Home

ya tengo el cacharro y ahora qué...

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ya soy un orgulloso poseedor de un AZBOX Premium. He leído y leído, indudablemente no lo bastante, porque no me entero de camd, protocolos, etc. Sinceramente creo que no hay un manual para entender esto desde cero.

Si quiero ser de momento virtual, por cual me decanto?

Tengo el nuevo firm, he puesto canales, etc.
y una pregunta más, como averiguo el sat al que apunta mi antena comunitaria

Grcias.

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
La comunitaria o va al astra o va al hispasat, si te pones de frente a la parabolica y la LNB esta girada apuntando a las siete de la tarde en un reloj imaginario estaría apuntando hacia el Astra a 19º en cambio si la LNB de la parabolica está girada hacia las 5 de la tarde, esto seria orientado haca el satélite hispasat, pero como vives en un piso donde la parabólica es comunitaria, yo personalmente le preguntaria al jefe de escaleras o presidente.

Saludos.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ok, gracias. Pensé que había alguna pista dependiendo de los canales que sintonizo o que se ven en abierto. Preguntaré. :thumbsup:

Saroski dijo:
La comunitaria o va al astra o va al hispasat, si te pones de frente a la parabolica y la LNB esta girada apuntando a las siete de la tarde en un reloj imaginario estaría apuntando hacia el Astra a 19º en cambio si la LNB de la parabolica está girada hacia las 5 de la tarde, esto seria orientado haca el satélite hispasat, pero como vives en un piso donde la parabólica es comunitaria, yo personalmente le preguntaria al jefe de escaleras o presidente.
Saludos.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
si entras en configuracion,canalesl tv,turnerA,configuracion de antena,seleciona hispa o astra y en la ke te de señal po es a donde apuntas.
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es mas fácil que entres en Kingofsat y mires algunos canales que tenga solo ese sat, ya que lo de que te de señal o no puede ser algo confuso, ya que muchas portadoras (frecuencias) te pueden dar señal tanto en un sat como en el otro.