Hola otra vez a todos!!!
Como os digo me ha llegado el AZbox junto con una antena Parabolica Toroidal (aun sin instalar).
Os realizaré mi primera lista de preguntas y os pido unos consejos:
1.- Que Satelites me recomendais? La antena me ha llegado con 5 lnb's.
2.- Tendo un disco externo USB de 1Tb. Lo he formateado con el AzBox. He echo bien?
3.- No encuentro la manera de sintonizar canales TDT. Solamente veo la opción de Satelites. Donde se encuentra?
4.- He conseguido conectar mi AZbox al Wifi de mi casa. He actualizado el Firmware, con la versión 0.9.3877. Es correcto?
5.- He leido por el Forum que hay que instalar un Multicas. Para que sirve?
6.- Tengo el + con el ip... tengo la antigua negra y la blanca. Puedo usarla?
7.- Existe algun fichero con listados de canales HD que se puedan descargar al AZBOX para no pasar los mil i pico de canales que me salen con mi actual antena en el Hotbird ya que la mayoria son basura o no se ven.
8. Se pueden descargar ficheros de pe ... en HD. ¿donde?
Bueno para empezar creo que es mucho. Gracias a todos los foreros!!!
Como os digo me ha llegado el AZbox junto con una antena Parabolica Toroidal (aun sin instalar).
Os realizaré mi primera lista de preguntas y os pido unos consejos:
1.- Que Satelites me recomendais? La antena me ha llegado con 5 lnb's.
2.- Tendo un disco externo USB de 1Tb. Lo he formateado con el AzBox. He echo bien?
3.- No encuentro la manera de sintonizar canales TDT. Solamente veo la opción de Satelites. Donde se encuentra?
4.- He conseguido conectar mi AZbox al Wifi de mi casa. He actualizado el Firmware, con la versión 0.9.3877. Es correcto?
5.- He leido por el Forum que hay que instalar un Multicas. Para que sirve?
6.- Tengo el + con el ip... tengo la antigua negra y la blanca. Puedo usarla?
7.- Existe algun fichero con listados de canales HD que se puedan descargar al AZBOX para no pasar los mil i pico de canales que me salen con mi actual antena en el Hotbird ya que la mayoria son basura o no se ven.
8. Se pueden descargar ficheros de pe ... en HD. ¿donde?
Bueno para empezar creo que es mucho. Gracias a todos los foreros!!!