Home

Ya Tenemos Iluminacion?

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Hola compañeros existen pocas noticias de los progresos en la apertura del sistema. No se publica nada, ni noticias malas, parece como si hubiera desmoralización o peor conformismo. No sé yo si soy el más indicado para sacar el tema, pero somos miles de usuarios dado de alta en la pagina y muchos tenemos deco, cuya esperanza están puesta en la misma y nos haría ilusión saber algo del tema, sobre todo el saber que no nos han abandonado:no:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Joer que susto, deberias de poner en el titulo un signo de interrogacion al final porque asi parece que estas afirmando que ya tenemos luz y no es asi.

No se cuando se encenderan nuestras bombillas pero no creo que tengamos nada hasta despues del verano, date cuenta que ahora tenemos la eurocopa y luego las olimpiadas y hay muchos intereses de por medio.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Efectivamente el principio de temporada es por la sexta asi que no habrá problema en hacer la luz

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
y entonces saldran y saldarn champiñones por todas partes

Jalo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
31
0
0
54
Yo tambien me he asustao, creia que ya podia ver la luz en las bombillas y dejar de utilizar la lus de las linternas...

:see:

zorcarfr

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2007
30
0
0
Lo que si empezamos a tener es a más de un forero nerviosillo. Pero esto ha pasado siempre. El sol sale, se pone, vuelve a salir y se vuelve a poner. Tranquilos que volverá a salir siguiendo su ciclo natural.