Home

Ya tenemos Dreamdroid en Android TV

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Muchas gracias por tu trabajo JR lo probare , es muy interesante
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Estoy mirando para comprarme una tv de 32" para la cocina. Le había echado el ojo a una LG

Sabéis si se puede instalar dreamdroid en WebOS?

Gracias

Yo en web os uso ssiptv, descargo la lista de canales del deco y lo subo a mi cuenta ssiptv.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Gracias por contestar.

Tiene un aspecto amigable?
Te permite ver las EPGs?

Pues es muy básico.....es decir no es de amigable como un dreamdroid no, y los epgs se ven pero no en todos los canales....

Si buscas algo similar a dreamdroid te va a defraudar, pero es lo mejor que he encontrado para web os.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Muchas gracias.

He visto en alguna foto que al menos si admite picons.

Creo que me tendré que conformar. La tv ya está casi elegida.

Gracias de nuevo
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
gracias por este tuto de pm y bien explicado puesto y funcionando en mi tv box beelink...
 

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
bueno instalado en el gt king tv box,me salen los canales y todo lo del deco en el box pero no consigo ver ninguno..me dice playback failed..el sat lo tengo apagado,me da fallo,el sat lo tengo encendido y me da fallo también,que puede ser?,mil gracias..
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Muchas gracias.

He visto en alguna foto que al menos si admite picons.

Creo que me tendré que conformar. La tv ya está casi elegida.

Gracias de nuevo
te puedes comprar un tv con android tv,o con la tele que tienes casi elegida, pillarte un fire stick 4k o un tv box con android tv y poner la app dreamdroid o dreamplayer.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
P
te puedes comprar un tv con android tv,o con la tele que tienes casi elegida, pillarte un fire stick 4k o un tv box con android tv y poner la app dreamdroid o dreamplayer.

Probaremos primero con ssiptv, y luego ya se valorará si merece alguna 'ampliación'.

He pedido esta:
Lg 32LM6300PLA

Gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reactions: antf2

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Hola,comentar que me descargue la aplicación para la xiaomi mi box s y en un principio al pinchar en cada canal se veía,luego la descargue en mi móvil y al intentar reproducir me daba error y me dijo evox que en algunos móviles había que poner de reproductor un externo VLC y ya no me aparecía el error playback failed,pues cuando he querido ver los canales desde la xiaomi mi box s me salta ese error y no encuentro la opción como en el móvil de poner como predeterminado un reproductor externo y no me funciona la app,alguna solución?
Probé a descargarme dream player for android tv pero si no la compras no te deja visualizar los canales.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Yo uso hace tiempo el Dream player tv y va de lujo. Puedo realizar grabaciones desde la tv en la app. Es de pago pero creo que son 4 o 5€. La configuración es muy simple como la del Dreamdroid.
Por cierto mi deco es un Mut@nt HD51
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
yo terminé comprando DreamPlayer TV porque DreamDroid TV daba muchos problemas en la tele, en el móvil va perfecto
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Hola,comentar que me descargue la aplicación para la xiaomi mi box s y en un principio al pinchar en cada canal se veía,luego la descargue en mi móvil y al intentar reproducir me daba error y me dijo evox que en algunos móviles había que poner de reproductor un externo VLC y ya no me aparecía el error playback failed,pues cuando he querido ver los canales desde la xiaomi mi box s me salta ese error y no encuentro la opción como en el móvil de poner como predeterminado un reproductor externo y no me funciona la app,alguna solución?
Probé a descargarme dream player for android tv pero si no la compras no te deja visualizar los canales.

Pues yo tengo una xiaomi box s también y he podido reproducirlo con dreamdroid. Hace mucho que no lo pruebo porque suelo usar dreamplayer en la tablet, pero cuando lo he usado en la xiaomi box s 0 problemas.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
si vas a usar mucho la app en android tv,merece la pena comprar dreamplayer.yo tengo las 2 en un fire stick 4k y me quedo con dreamplayer.dreamdroid esta bien,pero a mi me gusta mas dreamplayer.
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Yo uso hace tiempo el Dream player tv y va de lujo. Puedo realizar grabaciones desde la tv en la app. Es de pago pero creo que son 4 o 5€. La configuración es muy simple como la del Dreamdroid.
Por cierto mi deco es un Mut@nt HD51
Es interesante lo de las grabaciones,si la compro la tendría para siempre y valdría para otros dispositivos o tendría que volverla a comprar?
yo terminé comprando DreamPlayer TV porque DreamDroid TV daba muchos problemas en la tele, en el móvil va perfecto
Claro es algo raro la primera vez que la use me funciono muy bien en Android TV,cuando la he querido volver a usar me sale el error que en el móvil que también es un xiaomi y fue cuando me dijeron que usara el reproductor externo.
Pues yo tengo una xiaomi box s también y he podido reproducirlo con dreamdroid. Hace mucho que no lo pruebo porque suelo usar dreamplayer en la tablet, pero cuando lo he usado en la xiaomi box s 0 problemas.
Ni idea,como he dicho más arriba me funciono al principio y sin hacer nada no me deja,por cierto que versión de android tienes 8 o 9,yo es que debido a los problemas que daba la 9 me quede en el 8,aunque si me funciona una vez es raro que a la siguiente deje de funcionar y salga playback failed.
si vas a usar mucho la app en android tv,merece la pena comprar dreamplayer.yo tengo las 2 en un fire stick 4k y me quedo con dreamplayer.dreamdroid esta bien,pero a mi me gusta mas dreamplayer.
El uso si fuera posible sería como habilitar una tele con esa opción y si pudiera sería para verla igual que la que tiene el deco.

Gracias a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Dream Player es más bonito, dreamdroid es más completo. Aquí siempre entran los gustos de cada uno, yo prefiero la funcionalidad a la estética.
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Dream Player es más bonito, dreamdroid es más completo. Aquí siempre entran los gustos de cada uno, yo prefiero la funcionalidad a la estética.
Si te he leído varias veces que recomiendas dreamdroid lo que pasa que en la xiaomi mi box s cuando descarga los canales y quiero visualizar uno al darle me salta el error que anteriormente me salía en el móvil y pude solucionar cambiando el reproductor en vez de que fuera el de dreamdroid fuera vcl,pero en dreamdroid tv la opción de desmarcar el reproductor de dreamdroid y que reproduzca un externo no aparece y no se como hacerlo.Es que he desinstalado la app y he vuelto a meter los datos y sigue dandome ese error y no hay manera que salga una opción para verlo desde la app con otro reproductor.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si te he leído varias veces que recomiendas dreamdroid lo que pasa que en la xiaomi mi box s cuando descarga los canales y quiero visualizar uno al darle me salta el error que anteriormente me salía en el móvil y pude solucionar cambiando el reproductor en vez de que fuera el de dreamdroid fuera vcl,pero en dreamdroid tv la opción de desmarcar el reproductor de dreamdroid y que reproduzca un externo no aparece y no se como hacerlo.Es que he desinstalado la app y he vuelto a meter los datos y sigue dandome ese error y no hay manera que salga una opción para verlo desde la app con otro reproductor.
Eso también pasa cuando intentas ver un canal sin tener sintonizador disponible en el deco, es decir, puede pasar por ejemplo en un deco de un solo sintonizador donde esté sintonizado un canal y se intente hacer streaming de otro de diferente transpondedor.
 

Stivii

Una preguntita mas.?
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Ene 2021
133
8
0
41
Eso también pasa cuando intentas ver un canal sin tener sintonizador disponible en el deco, es decir, puede pasar por ejemplo en un deco de un solo sintonizador donde esté sintonizado un canal y se intente hacer streaming de otro de diferente transpondedor.
En mi caso no debería dar problema ya que tengo el gigablue ue 4k,pero en las opciones de la app no sale la opción que en móvil desmarcas para reproducir p.ejemplo con vcl en vez del reproductor propio de la app.
Es rarísimo lo que me ha pasado la primera vez que la uso bien,vuelvo a intentarlo y salta el error.