Home

ya teneis para los gi-xpeed-s801-s805-s770

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
os e subido al unloap ,en la seccion otros ....firmw para esos tres modelos d la gama gi-s-x-peed

me falta para el 870 estamos en ello

posdata kipo abre una seccion nueva en el unloap para estos modelos

un salu2:grin: :grin:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
elpandy, he encontrado el firm del 5 de Marzo para el 870, si te sirve lo subo al upload. Por cierto, no seria mejor poner un directorio para los Xpeed en la seccion de firms?

elpandy

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
68
0
0
62
lernen si subelo para ir testandololernen

morser k sea para los xpeed no solo gi ojo

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mito ha dejado nuevo soft para el TS870

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, aunque quizas ya no haga falta teniendo el del dia 14/03, ya os he subido el del dia 5/03

DrImpresion

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
27
0
0
Hola a todos,

me gustaría ver si me podeis aclarar unas cuestioncillas que me han surgido al ver estos nuevos modelos con conector USB... el USB sirve sólo para actualizar el software o si se le conecta un disco duro externo USB se puede grabar en ellos, y finalmente, el OSD de estos nuevos modelos es igual al de los de toda la vida? Agradecería que si el OSD es diferente alguien, con uno de los modelos nuevos, colgara unas capturas.

Muchísimas gracias por todo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno andamos testeando y luego os contaremos todo lo que se les puede hacer, el osd es diferente mas dinamico, y con mas funciones, en cuanto podamos ponemos las capturas y sus manuales

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues claro hasta mi calculadora hoy en día es camd jajajjaja

DrImpresion

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
27
0
0
jeje, gracias por la información.

Estoy interesado en el Golden Interstar S870 CRCI Xpeed, y me gustaría que me dierais vuestra impresión sobre este deco comparándolo con el Golden Interstar 8300 2CI COMBO (el que tengo actualmente).

Alguna tienda de confianza en la que lo pueda conseguir? (por privado, si no se pueden dar nombres)

Muchas gracias por todo, y espero ansioso vuestras opiniones al respecto.

Un saludo.

dimonicks

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
44
0
0
43
Sabe alguien como meterle a estos bixitos el key.dat ??? o mejor como crearlo? porque no es compatible con los key.dat de los modelos anteriores.

dimonicks

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
44
0
0
43
vale tos quietos paraos, ya se como hacerlo, despues de probar y probar y mas probar he dado en el clavo para actualizar las **** x usb yuppi!!!

abismatico

Presentado
Forero
29 Mar 2007
7
0
0
44
el cambio del firmwear del 770, es igual que los decos anteriores, y los mismo programas, o hay otros programas para cambiarle el firmwear?

Hay que tener cuidado con las version del nuevo chip que incorpora?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno para todos los que no leeis mucho, se saco un manual que esta en el upload y un programa para poder introducir por usb las kely, ya sea con el nombre de Morser o con el mio, leer el manual que esta muy bien explicado.

Solo una cosa mas, a la hora de introducir un soft nuevo o lista de canales, mirar primero que boot trae y que data, y no pongais otras diferentes ya que los canales os saldran sin audio.

Jarmasc

Presentado
Forero
17 Abr 2007
8
0
0
44
Hola a todos os comento he intentado abrir el firm del S801 del 7 d Abril d Mito y me pide una contraseña alguien me puede ayudar??? Estoy buscando todo lo necesario para este deco firm, programa para actualizarlo y tambien lista d canales Astra E Hispa. Muchas gracias x la ayuda d antemano y saludos.

Jarmasc

Presentado
Forero
17 Abr 2007
8
0
0
44
Ok gracias ya tengo Firm y programa para cargarlo. Tambien tengo programa para la edición d canales pero para ahorrarme ese costoso trabajo tenemos alguna persona caritativa x éste foro q me dejase la lista d canales para éste deco tanto para Astra como Hispa independientes??? Gracias compañeros así da gusto navegar x la red. :surfing:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Jarmasc, aunque yo soy partidario de hacerme mi propia lista de canales, ordenado a mi gusto y con los favoritos como yo quiera, tienes unas cuantas listas de canales en el upload. Mira a ver si alguna te va bien y mucho ojo, tienes que coger una lista cuyo data coincida con el de tu firm (supongo que sera data26).

Jarmasc

Presentado
Forero
17 Abr 2007
8
0
0
44
Ok gracias ya les he pegado un vistazo y no me convencen ya colgaré yo la mía para cada satélite. Muchas gracias x la ayuda prestada y saludos.