Home

Ya se pueden sintonizar los nuevos canales HD

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Pero no se pueden buscar de la forma tradicional? buscar por satelite y ya esta? yo es que aun no me aclaro con la busqueda manual de poner la frecuencia y demas...

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
skywalkeres dijo:
Según comentan en FoxHD, de HD, nada de nada, no? Todo Pan&Scan.

Cierto, al menos de momento, a mi me sale 4:3...
El que no consigo pillar es MTVHD :?

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
skywalkeres dijo:
Según comentan en FoxHD, de HD, nada de nada, no? Todo Pan&Scan.

Esta noche dan series en HD: Bones, Caso Abierto y House.
No es toda la programacion en HD solo determinadas series

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Bones, lo daban hace un rato y se veia bastante bien... contando que mi tele es HD solo... osea 1080i

carlospal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2009
40
0
0
Segarra dijo:
Bones, lo daban hace un rato y se veia bastante bien... contando que mi tele es HD solo... osea 1080i

Segun su programacion ese no era en HD, solo es en HD el episodio de Bones que dan a las 20:40, el resto son SD...

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Creo recordar que ponia (HD) de todos modos ahora estan haciendo cosas en (HD) y sigue saliendo en 4:3... :?

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
pues amo solo me sale el tv kon la informacion del canal yo no los veos

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
No hay HD por ninguna parte. Una chapuza más de Fox España, como sus pan&scan y demás basura. Es una tomadura de pelo que D+ les ceda el poco espacio de satélite que hay para sacar esta basura.

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
hola, de los nuevos canales los que tienen mejor calidad de imagen son eurosport HD y national geographic HD y mtv HD que no es de c+, los demas emiten en HD pero la programacion es SD

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
milany dijo:
hola, de los nuevos canales los que tienen mejor calidad de imagen son eurosport HD y national geographic HD y mtv HD que no es de c+, los demas emiten en HD pero la programacion es SD
Ahora entiendo pq no pillo MTVHD, pq no es del Plus... pegas de la antena comunitaria :(

Bueno, decir "elgala" que ha de sintonizarlos a mano... unos post mas arroba te pone las frecuencias... el motivo? ni idea, a mi sintonizando normal, solo me salen los canales de info

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
yo ya los e encontrado,es ke haciendo una busqueda automatica salen varios canales con el mismo nombre.
salu2

Chaomino

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
57
0
0
Segarra dijo:
Ahora entiendo pq no pillo MTVHD, pq no es del Plus... pegas de la antena comunitaria :(

Bueno, decir "elgala" que ha de sintonizarlos a mano... unos post mas arroba te pone las frecuencias... el motivo? ni idea, a mi sintonizando normal, solo me salen los canales de info

Yo tengo comunitaria hacia astra y si que pillo las mtv sin problema