Home

Ya se conoce la distribución de las nuevas frecuencias en la TDT

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
El Ministerio de Industria ha hecho publico ya el contenido de los múltiplex RGE1, RGE2, MPE1, MPE2, MPE3, MPE4 y MPE5 en la TDT española teniendo presente que estos serán distintos dependiendo de cada Comunidad Autónoma.

Así en el múltiplex RGE estarán los canales La 1, La 2, Clan TV, 24 Horas y La 1 HD.

En el múltiplex RGE2 estarán los canales Teledeporte SD, La 1 HD y Teledeporte HD.

En el MPE1 estarán los canales Disney Channel, Paramount Channel, Discovery Max y 13 TV.

tdt-televisor.jpg

El múltiplex MPE2 estará gestionado por Atresmedia con los canales Antena 3, Neox, Nova, La Sexta, Antena 3 HD y LaSexta HD.

El MPE3 estará gestionado por Mediaset con los canales Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Telecinco HD y Cuatro HD.

El múltiplex MPE4 quedará repartido con los canales Boing y Energy de Mediaset y Gol Televisión de Atresmedia.

En el MPE5 estarán las cartas de ajuste hasta que sea una realidad el concurso publico de tres nuevos canales en HD.

Todos los RGE y MPE ocuparán un canal diferente en cada comunidad, siempre por debajo del canal 60 de la TDT.

• Me gusta
Reactions: oscar_fl

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La 1 HD en dos sitios diferentes?, tendremos goltv en HD, es muy posible.

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
54
Para que gol tenga canal HD tendrá que entrar en le concurso que se hará en 2015, osea que de conseguir espacio para emitir en HD, no seria a corto plazo, mas bien para la temporada que viene, ojalá sea así y podamos ver gol en HD por tdt de una vez

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
42
alcala de henares
Joooder ojala sea así xq ver el fútbol en sd en mi tele de 47 me mata!!! Lo que pasa que me gustan los comentarios mucho... Los del plus son un tanto pésimos pero en hd!! Ojala hubiera un plugin para ver un canal y escuchar otro

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Joooder ojala sea así xq ver el fútbol en sd en mi tele de 47 me mata!!! Lo que pasa que me gustan los comentarios mucho... Los del plus son un tanto pésimos pero en hd!! Ojala hubiera un plugin para ver un canal y escuchar otro

Esta el plugin audiopip. Puedes poner, por ejemplo, Ca... Pl... Lig... HD y estar escuchando G... TV. (sigue este enlace): Audio pip | OpenSpa

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Se puede en vu solo? Tengo el sintonizador que lleva y el pincho tdt... Que descubrimiento no lo sabia

Si, se necesitan dos sintonizadores, en tu caso tienes el sintonizador TDT (por USB) y el de satelite (el del VU+), mira aqui que esta todo explicado:Audio pip | OpenSpa

En la respuesta 11 esta bien explicado (en vez de coger emisora de radio para el audio, coger el G.... TV).