Home

Ya podemos subir las **** x usb a los xspeed

dimonicks

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
44
0
0
41
Después de 4 horas buscando la forma de poder subirle a nuestro receptor por usb el keydata... he de reconocer que era más fácil de lo que os pensais. Bueno e subido al upload las kelys a fecha 28-03-07. Para poder usarlas en tu receptor necesitas tener un firm anterior a fecha 8-01-07 si tienes un firm posterior no te va a funcionar.



Aclaración: he cogido un key.dat de 16k de fecha 8-01-07 y le he actualizado las kelys, x lo tanto no puedes tener un firm posterior a la fecha del data de 16k. X cierto luego el keyx.dat lo renombro x keyx.key se sube al receptor... y a rular como nunca!!!!!



He colgado el key.key en el upload se llama Key2007 03 29 xspeed usb.rar



Podeis descargarlo y para cambiarle las kelys teneis que renombrar la extension a .dat y editarlo con el software de mito x ejemplo. Una vez editado lo guardas lo renombras de nuevo a .key y lo subes a tu receptor.

Voy a subir mi firm tambien para que podais usarlo. S801-20-12-06





Si en mi aclaración hay algo que no esté bien, ruego me rectifiquen pues no entiendo mucho de esto y es la aclaración más logica que le he visto a todo esto.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Me imagino que si tienes un firm de este año, habra que hacer lo mismo pero con kelysdata de 64kb. O no funciona?
 

dimonicks

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
44
0
0
41
eso te lo dejo xa que vallas probando jeje k me acabo d levantar cn ojeras... xo creo que los kelysdata tienen k ser todos de 16k lo importante es que sean de fecha posterior al firm...
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
dimonicks dijo:
eso te lo dejo xa que vallas probando jeje k me acabo d levantar cn ojeras... xo creo que los kelysdata tienen k ser todos de 16k lo importante es que sean de fecha posterior al firm...



Yo no lo puedo probar porque no tengo estos tipos de decos, pero me interesa porque conozco la estructura de los datakely y podria modificar el programa GI****Master para adaptarlo a estos datakely. Si resulta que es el mismo pero con otra extension, la cosa es muy sencilla, seria cuestion de que el programa te permita tanto abrir como guardar los archivos con cualquiera de las dos extensiones.



El tema de los datakely de 64kb fue a partir del primer firm de este año, no se si fue el dia 10 de enero, pero recuerdo que aunque tuviera este datakely solo permitia meterle los de 16kb, esto se soluciono con el siguiente firm.
 

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
34
Mi experiencia con s801x

Hola a todos



La mia ha sido mas sencilla. Primero se extrae el Indata del deco, luego la abrimos con el programa de golden.



Colocamos las nuevas, guardamos, cambiamos la extension ... y a funcionar.



Mas automatismos no conozco. Y tengo el firm del 1/2



Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dimonicks dijo:
Después de 4 horas buscando la forma de poder subirle a nuestro receptor por usb el keydata... he de reconocer que era más fácil de lo que os pensais. Bueno e subido al upload las kelys a fecha 28-03-07. Para poder usarlas en tu receptor necesitas tener un firm anterior a fecha 8-01-07 si tienes un firm posterior no te va a funcionar.



Aclaración: he cogido un key.dat de 16k de fecha 8-01-07 y le he actualizado las kelys, x lo tanto no puedes tener un firm posterior a la fecha del data de 16k. X cierto luego el keyx.dat lo renombro x keyx.key se sube al receptor... y a rular como nunca!!!!!



He colgado el key.key en el upload se llama Key2007 03 29 xspeed usb.rar



Podeis descargarlo y para cambiarle las kelys teneis que renombrar la extension a .dat y editarlo con el software de mito x ejemplo. Una vez editado lo guardas lo renombras de nuevo a .key y lo subes a tu receptor.

Voy a subir mi firm tambien para que podais usarlo. S801-20-12-06





Si en mi aclaración hay algo que no esté bien, ruego me rectifiquen pues no entiendo mucho de esto y es la aclaración más logica que le he visto a todo esto.





Te lo edito ya que tenemos el de 64 k Fundidun
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
elPaper dijo:
Hola a todos



La mia ha sido mas sencilla. Primero se extrae el Indata del deco, luego la abrimos con el programa de golden.



Colocamos las nuevas, guardamos, cambiamos la extension ... y a funcionar.



Mas automatismos no conozco. Y tengo el firm del 1/2



Saludos



En tu caso le datakely es de 64kb o de 16kb?

Cuando dices el programa de golden, a cual te refieres?