Home

Ya me lo he cargao!!

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Jejejeje,si se veia venir,como estaba hasta los webs con mi problema con mbox,pues decidi probar a meterle E2 a ver que pasaba,se tragó el patch sin problemas,se reinicia y despues hay que esperar a que nos de una IP,pues bien en ese momento se fue la luz,y ahora lo arranco hace el booting y display en negro,y ya no sucede nada mas,o sea que al final me lo he cargao,en fin decidme que puedo hacer con el.Saludos

J

jpbravo

Invitado
jejeje, esperemos que lo puedas solucionar , dinos que pruebas has hecho ya . has probado a empezar de nuevo ? no te asigna tampoco así la ip? . que version de azup estas usando?.
cuantos mas datos pongas mejor, yo no lo tengo instalado pero por aqui anda aaom que ha tenido experiencias varias y seguro que te puede ayudar .
salu2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
A ver si me echa un cable,jejeje,he usado el que viene con el firm,bueno en realidad no he usado ninguno,porque no dio tiempo,se fue la luz antes,y ahora lo apago y lo vuelvo a arrancar y nada,hay se ha quedao.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno pues ahora ha salido la IP en el display del deco,abro el programa le meto la IP y me da error,esto es lo que sale:

15:39:59 > Connecting...
15:40:06 > Could not open connection to the host - IP address 192.168.0.130

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Otro progreso ahora conecta pero sale esto:
15:47:20 > Connecting...
15:47:20 > Login...
15:47:21 > Login Success.
15:47:21 > Check rescue mode
can´t open file path

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Intentalo con otro pendrive, mete el patch.bin y comprueba que despues le queden por lo menos otros 60Mb libres.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
voy a intentarlo de nuevo con uno de 2 gigas,ahora lo que mas me cuesta es conectar,lo estoy haciendo desde el portatil,si lo hago desde el de sobremesa es igual?

J

jpbravo

Invitado
acuerdate que tiene que ser conexion por cable para que te funcione
Salu2

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Si,yo hace mucho que uso unos PLC porque el wifi se me cortaba mucho,lo que si he visto es que cuando arranca en el display aparece esto:

Booting
USB CHECK
Rescue mode
Rescue mode?

J

jpbravo

Invitado
Pues esto dice el manual:

Escribe la dirección IP que da el display
Haz click en el botón Update.
AZup comprueba que esté en modo resque, y comprueba la versión del patch.bin (E2 o firmware oficial)
AZup crea el sistema de archivos. Crea 3 particiones en el DOM y las formatea
Copiando el kernel de E2 en la flash (sobre 2,5 minutos)
Copiando archivos de E2 en la primera partición del DOM (sobre un minuto)
Cuando te aparezca un popup diciendo que ha terminado, quita el pendrive y espera a que se reinicie
Enigma2 está actualizada correctamente

salu2

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Eso es lo que dice justamente antes de dar la ip para luego actualizar desde el azup.

Prueba a seguir adelante, si lo tienes con el pendrive y el patch.bin, arranca el azup.

De todas formas esto todavia no esta muy perfeccionado. Para que te hagas una idea, ayer probe a instalar la imagen E2 del DSTeam para usar un smargo y sbox. No me funciono el tema y esta mañana me decidi a volver a mi KGD del alma. Pues bien hice los pasos para volver atras y el azup me decia que el firm no esta "soportado" (probe con el KGD que viene en la firma y con el ultimo oficial de Opensat). Al final como se quedo bloqueado, reinicie el azbox y con el pendrive conectado y el firm oficial, instale el 0.9.5209 siguiendo el metodo tradicional y sin problemas.

txeyn dijo:
Si,yo hace mucho que uso unos PLC porque el wifi se me cortaba mucho,lo que si he visto es que cuando arranca en el display aparece esto:

Booting
USB CHECK
Rescue mode
Rescue mode?

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno ya está reparao,por fin,el problema es de mi portatil,en el que no funcionan las aplicaciones que necesitan conectarse al exterior,te permite descargar del ares por ejemplo,pero no te permite usar el messenger,bueno pues me lleve el deco al pc de sobremesa y se lo trago sin rechistar,como un tiro,ahora estoy configurandolo,por cierto mas perdio que la hostia,aunque solo para probar,mañana volvere a opensat a la fuerza,porque como E2 de momento no lee la card ni funciona mbox.

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Hola compañeros: estoy desolado...he querido copiar todo el contenido del HDD interno de mi Premium al PC a través del Imaz y he coseguido pasar seis películas que grabé, hasta aqúi bien, pero se me ha colgado el sistema y no sé que he hecho que he eliminado carpetas del HDD. Concretamente me han desaparecído de la carpeta DATA, hdb1 y como no, Recordfile. Tenía 120 Gb de grabaciones...Pero es que además el HDD ha quedado muerto completamente... necesito vuestra ayuda...
¿seria posible restaurar las carpetas que faltan? Todo antes que intentar formatearlo, con el propio dek, claro está por que no me lo reconoce el PC.
Por favor, echadme una mano...
Un abrazo para todos.

Audiophile

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
20
0
0
Hola de nuevo: al final ya desesperado he querido formatear el HDD en el propio dek y nada de nada se ha quedado como muerto -el HDD- . He probado desde el panel KGD y desde configuración >> almacenamientoy es como si no hubiese HDD..., con los archivos tan valiosos que tenía...
He abierto el dek y he desconectado el HDD, un Fujitsu de 2,5" para portátil que hasta hoy me ha ido divíno...
por ultimo deciros que el dek CON el HDD se queda en Booting y no pasa de ahí, en cambio SIN el HDD arranca y funciona perfectamente. Evidentemente, el problema no es el HDD en sí, si no la perdida de los datos..., en fin, mañana me voy a por otro HDD y se lo pongo, ya veré lo que puedo hacer para recuperar lo perdido. Es evidente que me he cargado carpetas de configuración del HDD y/o de particiones.
Si alguien sabe algún "truco" y me echa una mano, le estaré muy agradecído.
Perdonad por el rollo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si puedes metelo en una caja usb y conectalo a un pc o al mismo deco aver si asi lo ves.