Home

Ya hay señal TDT en CANAL 59 UHF en Madrid

elberni

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
36
0
0
52
Telecinco HD emitirá desde ese canal del UHF, desde hoy en Madrid ese canal ya tiene señal TDT, aunque todavia no se sintoniza ningun canal. Espero que lleguen a tiempo para emitir los partidos de España en HD.

Saludos