E elberni Usuario Amigo OpenSPA 25 May 2009 36 0 0 52 14 Jun 2010 #1 Telecinco HD emitirá desde ese canal del UHF, desde hoy en Madrid ese canal ya tiene señal TDT, aunque todavia no se sintoniza ningun canal. Espero que lleguen a tiempo para emitir los partidos de España en HD. Saludos
Telecinco HD emitirá desde ese canal del UHF, desde hoy en Madrid ese canal ya tiene señal TDT, aunque todavia no se sintoniza ningun canal. Espero que lleguen a tiempo para emitir los partidos de España en HD. Saludos
pentagonin Usuario Fan de OpenSPA 10 Ene 2008 262 2 0 55 14 Jun 2010 #2 Son las cosas de ser urbanita...el resto que les den... Salu2222.