Pues ya ha salido el primer firm que implementa los canales de aljazeera sport y es en los fte solo algunos modelos http://foro.zackyfiles.com/showthread.php?t=566963
Otra plataforma mas para ponerle a nuestros Golden. A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarlo en nuestros "pobrecitos" 8300.
Salu2
Otra plataforma mas para ponerle a nuestros Golden. A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarlo en nuestros "pobrecitos" 8300.
Salu2
