Se puede pillar alguna plataforma la gente q tenemos orientados la parabolica al hispasat? desde el apagon solo cojo los canales gratuitos osea los de las brujas y 4 canales mas de ese tipo ....y que firm tendria q ponerle para poder verlo?
Si tienes una antena individual, puedes pillar multipañal (que tiene unos 10 canales interesantes), si es una comunitaria, sòlo podrás ver las autonómicas y poco más.
mi antena es individual, que soft tengo que poner? y que tengo q configurar para verlo? mi deco es un xpeed s-801. si alguien puede ayudarme le estaria agradecido .....