Home

Y de pronto el azbox premiun combo vale 50 € mas y ademas............

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Mirando en distintas paginas el deco en cuestioin , me encuentro con electronicadelhogar q de un dia pa otro lo suben 50 € y ademas ponen esto...

¿QUIEN DA MAS?: Todos nuestros AZ se entregan:
- 100% operativos
- Último Pach Version exclusivo de Electrónica del Hogar.
- Plug & Play.
- Y lista de canales para todos los satélites.

y eso del ultimo pach exclusivo de que va?????

alguien sabe algo de esto?????

un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno no creo que sea muy exclusivo igual alguna imagen de ellos o aluna tonteria asi le habran puesto.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por lo que se, les han puesto las pilas desde arriba a todas las tiendas en especial a los que comentas porque las continuas bajadas de precios estaban destrozando el mercado

Con respecto al patch seguro que cualquier tonteria, algun logo o algo asi.

Saludos

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
Pues hay "Tiendas de Familia" que siguen tal cual,sin subidas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La mayoria no han subido todavia pero el comunicado que he visto con los nuevos PVP entraba hoy en vigor aunque quizas muchos aguanten las navidades con estos precios

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
Mi consejo..si alguien necesita uno ...mire en el patrocinador de foro..yo estoy muy contento...AZBOXHD Premium Combo Sat + TDT

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
48
Yo tengo el premium plus con tdt incorporado adquirido en Edelhogar y nada de ultimo patch exclusivo, trae firm 0.9.3919 y los canales de todos los satelites nada mas.
Eso si ... el twintuner va fino fino ;-) y lo compre na mas salir antes de subidas ni na ... 486€ el premium plus + tdt + 1tb interno (el disco duro lo he montado yo aparte).