Home

Xomo ver pantalla

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Estimados compis, pretendo cambiar fw pero quiero limpiar el deco, yAa que he borrado muchos canales y plugins y lo noto perezoso, pero la pantalla azul de opgrade donde viene la opcion de formatear el area no logro que salga, creia que metiendo un pendrai con el fw que pretendo cargar y apagando y encendiendo atras sañdria prto no ha sido asi, a ver si me decis como lo hago, gracias anticipadas-

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Estimado compi, gracias por responder pero el enlace no puedo abrir el pdf, y es raro porque los demas archivos pdf los demas archivos pdf los abre sin dificultad de todas forma si con el deco apagado meto el pendray debidamente formateado y con el archivo que le quiero cargar y enciendo el dec o con el interruptor trasero creo que deberia de salir la pantallita pero no es asi, mañana lo seguire intentadoal final tendre que hacerle una configuracion de fabrica, lo peor es que me borraria todo los ajuste ( internet, en fin si no hay mas remedio, ya mañana vere y os informare.- ,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el pdf viene a decir que el archivo que te descargas osea el firm tiene un nombre que el deco no reconoce nunca, lo tienes que renombrar a patch.bin siempre para que lo reconozca, si ya tiene el .bin al final solo cambia hasta el punto el .bin no lo toques.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Oscar, el archivo esta bien renombrado, y de echo con el usb metido me reconoce que tiene un archivo de nombre 0.9.4831 pero una vez apago atras, le cargo el pendrai y lo vuelvo a encender sale con la misma paantalla con la que apago el deco,. ya como antes dije a la tarde lo configurare de fabrica y tendre que ponerle todos los datos que se borren, gracias y si sabes una solucion antes mirare .-

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
El archivo en el pen se debe llamar como te ha comentado oscar "patch.bin" si no se llama así (comentas que se llama 0.9.4831) NO te saldrá la opcion que quieres, debes renombararlo a "patch" con extesion de archivo "bin".

Saludos.
Pier.

L

leitz

Invitado
pues claro si dejas el pendrive y reinicias despues de cargar el firm te vuelve a salir para que cargues el firm, si le das a la ultima opcion, te saltara esto y se reiniciara el deco, siempre que dejes un pen con una imagen te saldra esa ventana

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Vamos a aclararnos, con el deco apagado del interuptor trasero, le introduzco el pen con el archivo azbox.0.9.4931.pach.bin y enciendo creyendo que saldra la esperada pantalla UPGRADE, en la cual me da la opcion de formatear el area que es lo que pretendo, pero no, lo que sale es la pantalla ultima con la que apague el deco, o sea el canal ultimo y lo que quiero es antes de meter el fw formatear el area o tendre que configurarlo de fabrica ya que esa pantalla ( upgrade ) no sale.-

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
La finalidad de formatear el area es por limpialo un poco porque desde el deco he borrado plugin, canales, satelites en fin que debe de estar sucio por detro que me ralentiza mucho cualquier accion que quiera hacer, si alguien tiene una opinion mejor se lo agradeceria mucho,.-

L

leitz

Invitado
pues el problema lo tienes o en el pendrive, o como nombras el fichero patch, como ya te han comentado, y el pdf que te ha dicho jpbravo, funciona correctamente

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
maorma dijo:
Vamos a aclararnos, con el deco apagado del interuptor trasero, le introduzco el pen con el archivo azbox.0.9.4931.pach.bin y enciendo creyendo que saldra la esperada pantalla UPGRADE, en la cual me da la opcion de formatear el area que es lo que pretendo, pero no, lo que sale es la pantalla ultima con la que apague el deco, o sea el canal ultimo y lo que quiero es antes de meter el fw formatear el area o tendre que configurarlo de fabrica ya que esa pantalla ( upgrade ) no sale.-

O no te estas explicando bien o no entiendes lo que se te dice. Dices que el archivo que tienes metido en el pen se llama azbox.0.9.4931.pach.bin y te han dicho que tiene que llamarse patch.bin, solo eso sin ninguna letra mas ni menos. Renombralo bien y te saldra la pantalla.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Lo que entiendo Yo que os quiere preguntar maorma es lo siguiente, ¿ como puede provocar un fallo en el deco ?, para que le salga el menu de las 4 o 5 opcines de upgrade, formato de area, cambiar boot, etc.

Saludos.

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
morser dijo:
O no te estas explicando bien o no entiendes lo que se te dice. Dices que el archivo que tienes metido en el pen se llama azbox.0.9.4931.pach.bin y te han dicho que tiene que llamarse patch.bin, solo eso sin ninguna letra mas ni menos. Renombralo bien y te saldra la pantalla.

perdona morser cuando Yo conteste no viera Tu respuesta.

Saludos.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
Ya esta, solo me queda pedir disculpas por mi ineptitud y tener poco conocimiento, ya ha sakido la pantallita y ya colocare el fw que mejor se adapte , nuevamente gracias a todos por ayudarme y repito disculpad el no haber leido o comprendido loque me deciais, -

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Amigo no tienes que disculparte para nada, lo primero y mas importante es que lo as entendido y te funciona con eso ya estamos contentos por haber podido ayudarte, un salu2.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
que maravilla de foro tenemos, me siento orgulloso de ser miembro.