Home

Xgrabepg o getepg 2.5 para Enigma2

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Saludos a todos.

Alguien sabe si existe algún plugin que funcione así de maravilloso como Xgrabepg o getepg 2.5 pero para Enigma2 ?

Muchas gracias de antemano.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Enigma2 ya puede hacer la descarga el epg del plus directamente sin necesidad de plugins

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Enigma2 ya puede hacer la descarga el epg del plus directamente sin necesidad de plugins

Hola Morser

Sucede que soy de Latinoamérica y estoy apuntando al amazona y antes modificaba el getepg 2.5 de esta manera:

Código:
======== ==== = = = ============ =========================
#  Digital+ mhw2 2 0 i 9;10847000;1 y /DATA/usb1/sda1/epg.dat
#             |  | | |              |         |
#             |  | | |              |         -> filename for load/save epg data
#             |  | | |              -> Use epg.dat? y-> yes   n-> no
#             |  | | |
#             |  | | -> Character set: ix-> iso-8859-x  cx-> CPx u8-> utf-8  x-> automatic for xmltv files
#             |  | -> minutes offset: 0 is normal, if problem, set minutes to append
#             |  -> days number for events append
#             -> format: mhw->Mediahighway
#                        mhw2->Mediahighway2
#                        skyIT-> Sky Italy (OpenTV)
#                        skyUK-> Sky United Kingdom (OpenTV)
#                        xmltv
#

Es posible hacer eso con Enigma 2 ?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y como lo modificabas? en que protocolo? si es xmltv puedes usar el crossepg. Si es mediahighway, deberia de bastar con colocarte unos minutos en el canal correspondiente por donde el proveedor emita el epg.

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Y como lo modificabas? en que protocolo? si es xmltv puedes usar el crossepg. Si es mediahighway, deberia de bastar con colocarte unos minutos en el canal correspondiente por donde el proveedor emita el epg.

Yo lo modificaba y me funcionaba a la perfección así:

Código:
AMAZONAS std 7 0 i1 151;11221936;0 y /Download/amz7F.dat

Qué me recomiendas?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vale, ese seria el epg estandar. Tendrias que colcoarte en un canal que coincida en al frecuencia 11221936 y dejarlo un rato. Con eso te tiene que descargar el epg.

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Vale, ese seria el epg estandar. Tendrias que colcoarte en un canal que coincida en al frecuencia 11221936 y dejarlo un rato. Con eso te tiene que descargar el epg.

No me funciona :/ Solo puedo ver algunos eventos siguientes pero nada más.

Es por eso que quisiera saber si existe un plugin como el getepg 2.5

Se puede compilar el getepg 2.5 para que funcione en Enigma2 ?

Última edición:

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0

Morser Acabo de darme cuenta que sí funciona como dices, solo que demora un poco pero si descarga Toda la epg!!! Ahora el inconveniente es que cuando hago un deep standby se pierde la egp descargada, entonces quisiera saber si existe alguna forma de programar esa descarga del epg cuando se inicie el decodificador?

Gracias de antemano

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si haces un reinicio de gui despues de la descarga te lo guardara

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: kidsat

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Si haces un reinicio de gui despues de la descarga te lo guardara

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Vale gracias por el dato! Pero quisiera saber si hay alguna forma de programar al deco para que haga la descarga de la Epg cada vez que lo enciendo.