Home

XCPlugin 6.7

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Acabo de instalar el plugin y configurarlo para ello he editado el fichero xc_e2_plugin.xml y le he metido mi configuración de iptv. Lo he puesto de la siguiente manera solo he modificado la utrl, el usuario y la contraseña.

<xtream_e2portal_url><![CDATA[http://app.procaja.me:7711/enigma2.php]]></xtream_e2portal_url>
<username>miusuario</username>
<password>mipass</password>

El caso es que tras modificar el fichero y subirlo por ftp, entro al plugin y voy al menú y selecciono el fichero que edite, me sale la configuración que le metí correctamente y le doy al botón verde de guardar.

Tras esto me vuelve a la pantalla de inicio del plugin y arriba en servidor pone la URL de mi servidor pero debajo no me sale la lista iptv ni nada, tampoco muestra ningún error.

Adjunto captura:



Como puedo saber que esta fallando?, he probado a reiniciar el deco e incluso a volver a cargarle la información y reconfigurar el plugin pero sin éxito. Alguien lo tiene instalado?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te comento, yo llevo peleando con ese plugins una semana y e puesto varias versiones de el con el mismo resultado que el tuyo, tambien lo e puesto en 5 ó 6 imagenes diferentes con el mismo resultado, con lo cual algo hay en ese plugins que no funciona bien efectivamente te da conectado y si pones en la ruta /media/usb/ la direcion url m3u si que funciona pero te crea una carpeta con todo junto tv, pelis, series y es muy dificil saver por donde antas.
Solucion a ese problemas es poner este otro plugins que si que te crea los diferentes grupos de favoritos y es el JediMakerXtream.
 
  • Me gusta
Reactions: Rebellion

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Y de donde lo puedo bajar? Sabes si hay algún manual de instalación para ver como va?
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Ese plugin (xcplugin) tal como lo quieres hacer, no te va a funcionar, de hecho, no funciona desde que tiraron abajo xtreamcodes.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
El xcplugin lite va perfecto.
Completas cualquiera de los archivos *.XML que están en la carpeta etc/enigma2/xc
Después de abrir el plugin pulsas menu, botón azul (user files), seleccionas el que hayas rellenado, y yata.
No sé si lo habrás hecho así, pero funcionar funciona.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
El xcplugin lite va perfecto.
Completas cualquiera de los archivos *.XML que están en la carpeta etc/enigma2/xc
Después de abrir el plugin pulsas menu, botón azul (user files), seleccionas el que hayas rellenado, y yata.
No sé si lo habrás hecho así, pero funcionar funciona.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Así lo hice, pero a mi no me funciona, igual es por el panel de mi iptv o algo, ni idea....
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
No lo dudes entonces. Si el m3u te carga los canales, pero no te crea los livetv, vod, y series, es que el server al que te conectas no soporta xtream Codes
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Hola!
He instalado el plugin jedi maker xtream y con esté me funciona de puta madre me importa todas las categorías de la iptv, así que perfecto!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me alegro de ello, yo el único proble que le veo es lo de las carátulas de las pelis, que no doy con la tecla y la epg, por lo demás perfecto y además tiene un apartado para actualizar las listas
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
No la mire mucho de momento en cuanto ajustes, la epg pones que no se puede poner?, bueno miralo por la parte buena al menos puedes añadir la iptv, menos es nada.
 

jtl_90

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2020
25
1
0
33
hay un tutorial por ahi que te dice como hacerlo funcionar el xcplugin , yo lo consegui , pero bueno si hay otros plugin que tambien lo hacen pues ya lo tienes solucionado
 

pakete6

Presentado
Forero
23 Sep 2018
8
2
0
44
Hola, sigue funcionando a dia de hoy?, el xcplugin o el xcplugin lite?, modificando el xml con los datos no acaba de funcionar, alguien sabe como hacerlo o ha dejado de funcionar. Me refiero a conexion, porque con el spzaddiptv di he conseguido subir una lista m3u, gracias por la ayuda por anticipado!!!
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Yo al final lo tuve que hacer con el plugin que puse, además te crea las categorías de la lista iptv.

Yo el xcplugin con mi lista por la razón que sea no lo conseguí hacer funcionar. El jedi maker xtream me funcionó bien la verdad.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Repito. No todos los servidores están configurados para usar xtream codes

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

pakete6

Presentado
Forero
23 Sep 2018
8
2
0
44
En android funciona con smarters pro en ios xtream ip, usan xtream codes?
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Exactamente, es cuestión de probar cada cual su iptv, a mi en mi caso xcplugin no me funcionó pero jedi maker stream si
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por lo que e leido estan haber si le dan una solucion a ese problema, pero el que hizo y actualiza el plugins tiene problemas de salud y de momento no puede actualizarlo, haber si se recupera y lo puede hacer.
 
  • Me gusta
Reactions: Rebellion