Home

XBMC y decos soportados

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
me gustaría saber si aparte del Duo-2, el Solo-2 y el Solo-Se hay algún otro deco que admita este plugin, muchas gracias y saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
me gustaría saber si aparte del Duo-2, el Solo-2 y el Solo-Se hay algún otro deco que admita este plugin, muchas gracias y saludos

Receptores E2 No, otros con base Android SI.

Salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Receptores E2 No, otros con base Android SI.

Salu2
hay que ver lo que te gusta que te ruegue, me podrias decir que modelos son esos y si de paso llevan o llevaran soporte de este Team, la pregunta esta relacionada en que acabo de vender uno de los dos Zero que tenia y tenia intención de comprar el solose, esa es mi intención y estoy habloando del XBMC no del Kodi, muchas gracias y saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
estoy habloando del XBMC no del Kodi,
No se ke entiendes tu por uno u otro, el XBMC eran las versiones antiguas y Kodi la actual y futuras, es un simple cambio de nombre.
El XBMC portado por Vuplus pues solo funcionara en Vuplus y de los decos actuales solo en los tres modelos ke ya conoces, punto.
Otros modelos ke llevan XBMC si hay pero ya no son linux (E2) sino ke llevan un sistema android en el cual se puede instalar el XBMC o lo llevan ya instalado, pero es como todo lo ke ganas de la parte XBMC nativa lo pierdes por la falta de enigma2 y sobra comentar esto. Modelos? pues si vas a la web de electrocrisan seccion decos sat veras tres ejemplos de tres marcas diferentes, no me preguntes mas porke decos de ese tipo solo he tocado el Undro y lo justo. Soporte del Team? pues es como todo nunca digas: de este agua no beberé, pero dificil lo veo.

Moraleja de to esto, dejate de dar vueltas y tirate a por un Solo2 o SoloSE ke miedo me das tu con un deco android jajajajajaja.

Salu2.

Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Con XBMC esta el Hypercube pero no es E2 si no android en este foro se habla un poco de el pero no tiene soporte openspa. como te dice Evox comprate un VU que es lo mejor que puedes hacer.

• Me gusta
Reactions: Clemente