Home

Vu+ Solo2 xbmc se cuelga

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
El xbmc aun no está del todo pulido. Has comprobado si en BH eso también pasa? Decirte que a mi nunca se me ha quedado frito y al principio le di caña.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
El xbmc aun no está del todo pulido. Has comprobado si en BH eso también pasa? Decirte que a mi nunca se me ha quedado frito y al principio le di caña.

La verdad es que no he probado en la bh, ya lo probare, lo que si se, es que con el mismo deco que yo le ha pasado a mas gente que conozco con la openspa
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tampoco se me a colgado nunca y también lo uso bastante, solo cuando navegas por sus listas te pasa?
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
a mi si me bloquea el duo 2 y me toca apagarlo del interruptor de atras,y tambien a veces viendo algun capitulo de dibus no me deja salir,aun asi me mola,reinicio y au.
 

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
165
11
0
En el duo2, también cuando navego por pantallas rápido y le doy caña se bloquea, pantallazo verde o tener que apagar del boton trasero.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
A mi también me ocurre tal cual aparece en el video de ujua y además también se me bloquea si veo una peli online del plugin de pelisalacarta justo cuando finaliza la peli y solo puedo reiniciar el desco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si, me suele pasar cuando bajo rápido por una lista de pelis por ejemplo.

Salu2
Vale esta noche si puedo intento forzar el cuelgue, pero tened claro que el xbmc esta por pulir bastante en decos enigma.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Vale esta noche si puedo intento forzar el cuelgue, pero tened claro que el xbmc esta por pulir bastante en decos enigma.
Si, no te preocupes ya entiendo que es una beta simplemente lo digo para ver si se puede hacer algo y si no pues a esperar, he visto que sale una nueva actualización de xbmc pero supongo que eso se tendrá que implementar en la imagen, no creo que haya forma de instalar la nueva ¿verdad??

Gracias
Salu2
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Pues ahora que lo decís es verdad a mi también me pasa, solo cuando estoy en la lista de películas voy bajando y se cuelga, pero al darle a la tecla power sale el menú de pagar le das atrás ya funciona otra vez.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Joder pues yo tengo las pelis en fanart y por muy rapido que vaya no se cuelga. Vete a saber.

Eso si, yo no subo y bajo sino que voy de izquierda a derecha. No sé, será que lo uso poco.