- 19 Mar 2007
- 9.176
- 1.168
- 0
Hola,
Este fin de semana en el viña daban unos pequeños panfletos en los que anunciaban 3 festivales que hay en la zona de Murcia este año
Lorcarock
Leyendas del rock
Lumbreras Rock
A mi personalmente el que mas me gusta es el Lumbreras, hemos ido los ultimos dos años y se esta empezando a convertir en tradicion ya que el festival esta muy guapo y es en unas fechas que empieza a flojear el asusnto de los conciertos
En el panfleto dice que va a durar dos dias en vez de uno y por ahora vienen estos grupos:
Boikot
Skalariak
Def con Dos
Los suaves
Hamlet
Transfer
Koma
Gatillazo
Segismundo Toxicomano
No relax
Macarrada
Ktulu
Envidia Kotxina
EUKZ
Hora Zulu
Lehendakaris Muertos (pedazo de cierre soltaron el año pasado :roftl: :roftl: )
Leize
y muchisimos mas
Esto es lo que ponia en la publicidad que daban pero en su pagina web ponen algunos grupos mas y quitan a algun otro
http://www.lumbrerasrockfestival.com/
Entradas:
40 € en ********
35 € anticipada
25 € los 500 primeros bonos para los dias (este es el mio :thumb_yello: )
Mas info en su pagina web
Este fin de semana en el viña daban unos pequeños panfletos en los que anunciaban 3 festivales que hay en la zona de Murcia este año
Lorcarock
Leyendas del rock
Lumbreras Rock
A mi personalmente el que mas me gusta es el Lumbreras, hemos ido los ultimos dos años y se esta empezando a convertir en tradicion ya que el festival esta muy guapo y es en unas fechas que empieza a flojear el asusnto de los conciertos
En el panfleto dice que va a durar dos dias en vez de uno y por ahora vienen estos grupos:
Boikot
Skalariak
Def con Dos
Los suaves
Hamlet
Transfer
Koma
Gatillazo
Segismundo Toxicomano
No relax
Macarrada
Ktulu
Envidia Kotxina
EUKZ
Hora Zulu
Lehendakaris Muertos (pedazo de cierre soltaron el año pasado :roftl: :roftl: )
Leize
y muchisimos mas
Esto es lo que ponia en la publicidad que daban pero en su pagina web ponen algunos grupos mas y quitan a algun otro
http://www.lumbrerasrockfestival.com/
Entradas:
40 € en ********
35 € anticipada
25 € los 500 primeros bonos para los dias (este es el mio :thumb_yello: )
Mas info en su pagina web