Home

X KGDTeam

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
Hola compañeros, pues que tengo una duda y me gustaria que me dijeseis las limitaciones que teneis con el firmware de opersat, me explico, es que mucha peña espera que le deis la vuelta al firm y otros dicen que lo unico que podeis hacerle a ese firm es maquillarlo con estetica y implementarle algun panel como lo habeis hecho y poco mas pero que no podeis hacer mas ya que no esta liberado. Esto es cierto o podeis hacer mas? no se si me habre explicado bien. Esto puede que no lo ponga mas claro y a si no tenemos que esperar grandes cosas, pues no hacernos ilusiones.

un saludo

L

leitz

Invitado
ya se ha comentado en otros hilos, si azbox no suelta las fuentes, no se puede hacer otro firmware, lo que hacen es como su sistema va por modulos, sueltan alguno de vez en cuando, como han hecho hace poco con el de la EPG, pero todo se andara, de momento nos debemos conformarcon lo que hay

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Aunque no pueden tocar tanto como les gustaria, estan buscando formas alternativas de mejorar el rendimiento de diferentes aspectos, el proximo firm del KGDTeam dara que hablar jejejej

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Aunque no pueden tocar tanto como les gustaria, estan buscando formas alternativas de mejorar el rendimiento de diferentes aspectos, el proximo firm del KGDTeam dara que hablar jejejej
ju,ju,ju.

Aver si sale pronto, ja,ja.

En este mes de febrero casi seguro que si.

Salu2.

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
Creo que una buena forma de optimizar sería la optimizacion de procesos, es decir, matar procesos que no se utilizan, claro siempre que se puedan volver a levantar esos procesos cuando se necesite de nuevo de ellos. Por ejemplo, si estamos en el reproductor de video, se podrian matar procesos que no tienen nada que ver con el reproductor. Me parece que el firm original no lo esta haciendo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es que tenemos en el foro cada crack jeje, no preocuparos que no se para

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
no agobies que esta peña las cosas que hace las hace bien y no hay que dar prisas que despues ya se sabe lo que pasa..... como dicen en mi pueblo... aceituna comida huso al suelo jejeje,

saludos y gracias por vuestros comentarios.

charly67

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2009
189
0
0
70
me imagino que sera asin ok
como dicen en mi pueblo... aceituna comida hueso al suelo saludos

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
pues si yo fuera el jefazo de opensat me interesaria liberar el codigo:
1°- este cacharrito con un buen firmware riete tu de las dreambox.
2°- Puede que tengan miedo a los clon, puede, pero alguien se compraria un clon con el precio bajo comparado con otros de su misma categoria?, no lo creo.
3°- Venderian mas por que mucha gente lee los foros y comparan, a 1a vista las dream las pones a funcionar en 20 minutos o menos si las conoces.......y normalmente no dan problemas (muchos), pues bien yo el yzbox lo pongo en el mismo tiempo pero da mas trabajo por lo del wifi que hay que poner todo a mano y eso.

Yo creo que se estan equivocando con su politica de empresa, yo conozco a mas de 1 que se ha cambiado a dream y no le recomiendan a nadie el AZbOx.

saludos y a ver si espabilan o sueltan el codigo a los programadores de verdad.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
morcejo dijo:
pues si yo fuera el jefazo de opensat me interesaria liberar el codigo:
1°- este cacharrito con un buen firmware riete tu de las dreambox.
2°- Puede que tengan miedo a los clon, puede, pero alguien se compraria un clon con el precio bajo comparado con otros de su misma categoria?, no lo creo.
3°- Venderian mas por que mucha gente lee los foros y comparan, a 1a vista las dream las pones a funcionar en 20 minutos o menos si las conoces.......y normalmente no dan problemas (muchos), pues bien yo el yzbox lo pongo en el mismo tiempo pero da mas trabajo por lo del wifi que hay que poner todo a mano y eso.

Yo creo que se estan equivocando con su politica de empresa, yo conozco a mas de 1 que se ha cambiado a dream y no le recomiendan a nadie el AZbOx.

saludos y a ver si espabilan o sueltan el codigo a los programadores de verdad.

Pues yo no lo tengo tan claro, me decanto mas a tu idea que a la de Opensat pero el tema es que eso es decision suya, esta tomada y segun mi opinion ya tienen que ver negro el asunto para cambiarla