Home

Wrestlemania XXVII por Digital+

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Casi nada lo del ojo. En Digital+ por 6 euros, la madrugada del domingo al lunes que viene.

The Undertaker vs HHH, a ver qué ocurre, y a ver qué hace HBK.
The Miz cs John Cena, y la aparición de The Rock.

Dicho sea de paso, si alguien puede ayudarme a verlo, se lo agradezo. Pero vamos:
Cien Cien Cien Agredecido y Mucho.

Saludos.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
No tengo ni la mas minima idea de lo que va esto de Wrestlemania XXVIII, ni lo que es HHH, ni HBK, ni Jhnon Cena, y mucho menos The Rock, pero...... el confi Rafa lo ha dicho y pedido con tanto entusiasmo que yo tambien pido por él para que le hechemos una mano y lo vea, entre todos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Joer pero aún ta dando por culo en el Pressing Catch el The Rock?.

Ahi el que mola es el enterrador (The Undertaker).

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:
No tengo ni la mas minima idea de lo que va esto de Wrestlemania XXVIII, ni lo que es HHH, ni HBK, ni Jhnon Cena, y mucho menos The Rock, pero...... el confi Rafa lo ha dicho y pedido con tanto entusiasmo que yo tambien pido por él para que le hechemos una mano y lo vea, entre todos.

Muchas gracias, amigo. Sólo me interesa ver esa noche, que es la especial, en directo. El resto pues a descargar, como todo Dios.

A ver si alguien me ayuda.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
darkmantk dijo:
Joer pero aún ta dando por culo en el Pressing Catch el The Rock?.

Ahi el que mola es el enterrador (The Undertaker).

mas ta durando el enterrador,ese si ke lleva años,de la epoca del ultimo guerrero o hogan casi na.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
elgala dijo:
mas ta durando el enterrador,ese si ke lleva años,de la epoca del ultimo guerrero o hogan casi na.

Si pero el enterrador de la época de Hulk Hogan y el último guerrero era cuando empezaba que se le veía jovencisimo, y de hecho el enterrador no se ha retirado aún.

The Rock se retiró de la lucha libre hace años y es uno de los luchadores legendarios de la WWE, pero como parece ser que no tiene muchas ofertas de trabajo pues decidiría volver al pressing catch que por lo menos ahi aunque uno sea viejo siempre dá espectaculo y cobran bien.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
madre mia en mi barrio tenían una maquina que cuando salíamos del cole todo dios pasaba por ella WWF menudas partidas con el HulK Hogan me daba.

Lo bajare para el MAMEN para jugar otra vez, que recuerdos jajaja

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Fundi dijo:
madre mia en mi barrio tenían una maquina que cuando salíamos del cole todo dios pasaba por ella WWF menudas partidas con el HulK Hogan me daba.

Lo bajare para el MAMEN para jugar otra vez, que recuerdos jajaja
si tienes la ps3 akaba de salir esta juego.
074431.jpg

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Todavía no me ha ayudado nadie. Espero ayuda para ver Wrestlemania XXVII, repito sólo me interesa eso, y para el domingo y lunes, me pueden echar luego a la calle.

Me muero por verlo con los narradores hispanos de la WWE.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Todavía sin ayuda, pero no me doy por vencido.

Señores, que vuelve The Rock, y nadie sabe si va a luchar o no. ¿Ganará John Cena el Campeonato de la WWE a The Miz? The Miz es uno de los personajes más débiles y siempre le acompaña Alex Riley, su "padawan". ¿Os lo vais a perder? ¿Me lo voy a perder en directo?
The Undertaker tras muchísimo tiempo sin luchar vuelve contra HHH, otro que se ha llevado mucho tiempo fuera de los cuadriláteros. Es el momento de romper la racha del Deadman, y más si cabe si HHH recibe la ayuda de Shawn Michaels.
Si tenemos seguidores del wrestling mexicano, pues tb pueden disfrutar con Rey Misteryo, que se enfrentará a Cody Rhodes. Pero el gran reto lo llevará a cabo el tramposo Alberto del Río. El millonario mexicano luchará con Edge por el título mundial de los pesados, tras vencer en Royal Rumble.

Mira esto no esta codificado..... como pidas estas cosas por aqui te borro el post y te baneo asi que tu mismo, si tanto te interesa te abonas, aqui ilegalidades nada

Gracias de antemano.

wcwpereoso

Usuario
Forero
22 May 2010
3
0
0
Hola, si quieres verlo por satélite esta muy chungo ya que todos los Feeds están encriptados casi siempre en BISS.
Estas son algunas frecuencias pero como ya comente antes están codificadas "casi siempre".
Intelsat 12 (45.0°E) 11664 - Pol: V - SR: 6111 - FEC: 3/4
Atlantic Bird 1 (12.5°W) 11089 - Pol: V - SR: 20730 - FEC: AUTO
Eutelsat W1 (10.0°E) 12706 - Pol: V - SR: 6111 - FEC: 3/4
Saludos y suerte.