Home

Wireless en Elite

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
hola estoy leyendo por el foro y me he liado un poco tengo un AZbox HD elite conectado a internet por cable y todo bien hasta la fecha pues mi conesion adsl esta fallando he mirado en el elite y me pone para conectar por wifi alguien seria tan amable de esplicarme como tendria que hacerlo tengo que poner por el puerto usb algun lapiz inalambrico o por el contrario me conecta el solo pues le doy a conectar y me dice conexion fallida intentelo de nuevo si alguien me puede ayudar le estaria agradecido gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El elite no trae wifi de fabrica pero el Amigo IKE te compilo los drivers para que puedas poner un lapiz wifi en el usb y te funcione, tienes el manual en la zona manuales

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
Fundidun dijo:
El elite no trae wifi de fabrica pero el Amigo IKE te compilo los drivers para que puedas poner un lapiz wifi en el usb y te funcione, tienes el manual en la zona manuales
Fundidun muchas gracias yo como en el menu pone cable y wifi creia que lo tenia saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En la imagen KGD ya lo trae por defecto solo tienes que activarlo y poner el lapiz USB WIFI

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
he probado con un adaptador inalámbrico SMC , a través de USB sin mas ( qué ingenuo, ufffff) y no funciona.
habrá que probar con el manual del amigo IKE. aunque a patosos como yo, eso nos va un pelín grande, jejeje

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que IKE compilo esos drivers para un modelo de adaptares usb y con un chip especifico.

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
oscar_fl dijo:
Creo que IKE compilo esos drivers para un modelo de adaptares usb y con un chip especifico.
Fundidun perdonar pero mi linia de intenet esta fatal y no puedo entrar lo yo tengo puesto 0.9.3877 y en el menu internet pone wifi--ipDinamica--red por cable---ip Estatica el aparato es nuevo de hace dos semanas lo comento por si sirve para algo no se si vendra con wifi le doy a conectar y pone buscando pero no conecta, oscar_fl si es para chip especifico muchas gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El elite como te he indicado antes no trae WIFI ya que por eso vale menos que el premium y tampoco disco duro interno, pero IKE compilo para los USB WIFI que tengan un chip especifico, mira en la Imagen KGD hemos montado todos los que te pongo en negrita el resto son para usb Bluetoo y para teclados.

Código:
MMP[2.6.15]$ ls
cdrom.ko      fuse.ko*      rt3070sta.ko  sckernel.ko
em8xxx.ko     llad.ko      [B] rt61.ko[/B]       sr_mod.ko
ftdi_sio.ko   [B]rt2870.ko[/B]     [B]rt73.ko[/B]       usbserial.ko
MMP[2.6.15]$

Una cosa tienes que tener clara, la IP siempre fija se la asignas tu, no dinamica, el DNS siempre apuntando a la IP del router y la contraseña sin caracteres raros, para testear ahora pon sin pasword y una vez veas la red ya le pondras tu una.

Ahhh y claro esta que tu router sea WIFI sino esto no vale de nada.

apurdan

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Feb 2010
64
0
0
Fundidun dijo:
El elite como te he indicado antes no trae WIFI ya que por eso vale menos que el premium y tampoco disco duro interno, pero IKE compilo para los USB WIFI que tengan un chip especifico, mira en la Imagen KGD hemos montado todos los que te pongo en negrita el resto son para usb Bluetoo y para teclados.

Código:
MMP[2.6.15]$ ls
cdrom.ko      fuse.ko*      rt3070sta.ko  sckernel.ko
em8xxx.ko     llad.ko      [B] rt61.ko[/B]       sr_mod.ko
ftdi_sio.ko   [B]rt2870.ko[/B]     [B]rt73.ko[/B]       usbserial.ko
MMP[2.6.15]$

Una cosa tienes que tener clara, la IP siempre fija se la asignas tu, no dinamica, el DNS siempre apuntando a la IP del router y la contraseña sin caracteres raros, para testear ahora pon sin pasword y una vez veas la red ya le pondras tu una.

Ahhh y claro esta que tu router sea WIFI sino esto no vale de nada.
bien ya lo boy entendiendo poco a poco gracias por tu ayuda saludos