Home

winscp

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Bueno hace unos dias no se que seria lo que toque en este programa que ahora lo abro y las carpetas estan invertidas de posicion, lo explico cuando abro el winscp la primera carpeta que tengo arriba es var, urs, tmp y estas estan las ultimas, es como si se huviera dado la vuelta a todo.
Alguna sabe como solucionar esto?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Pues efectivamente a sido darle a la flechita y todo a la normalidad, gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque