- 5 Abr 2009
- 12.348
- 1.762
- 0
Bueno hace unos dias no se que seria lo que toque en este programa que ahora lo abro y las carpetas estan invertidas de posicion, lo explico cuando abro el winscp la primera carpeta que tengo arriba es var, urs, tmp y estas estan las ultimas, es como si se huviera dado la vuelta a todo.
Alguna sabe como solucionar esto?
Alguna sabe como solucionar esto?

