Home

Windows UE

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hoy he conocido que mi amigo BJ después de muchos años iluminándonos y por supuesto mejorando el sistema de mocrosoft, ha tenido que cerrar por las amenazas que desde las grandes alturas ya le estaban dando.

Windows uE

Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.

Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.

Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.

WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.

Te deseo lo mejor, y gracias por hacer ver que todo se puede conseguir con la ayuda de los demás, siempre fuistes un líder de equipo, y lo seguirás siendo, un abrazo bien grande desde este rincón del ciberespacio.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Una pena que la gente que hace las cosas desinteresadamente no puedan estar tranquilos.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
yo como usuario aferrimo de su magnifico trabajo le estare eternamente agradecido...

Hasta pronto amigo!!!

pabecha

Presentado
Forero
24 Jun 2007
2
0
0
82
Es el Windows que uso y me vá de maravillas, lástima que se acabe, pero fué maravilloso mientras duró. Felicidades