Home

Windows 8.1

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Tengo un portátil con Windows 7 y por probar le he puesto en una partición Windows 8.1. Para los que tengáis este sistema operativo y un azbox quería haceros unas preguntas. Tengo dos Azbox elite y con los dos me pasa lo mismo, uno que ya he actualizado a 3.1 y otro que sigue con la 2.0.2.
Por un lado, el streaming con el deco me va muy muy mal, continuos cortes aunque el pc esté por cable. El mismo pc por el W7 va de miedo. Con el Dreambox VLC Streamer muchos cortes, con el DreamStream E2 ni siquiera puedo verlo. ¿Qué tal os va a vosotros?

La otra pregunta, y que casi es por lo que he mantenido el W7, es porque creo que leí que a algunos que pusieron la imagen con el W8 en sus Axbox, se les cascó el deco. ¿realmente se les cascó por utilizar el AZup desde este SO?

Gracias!!

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Os planteaba dos preguntas y ya he encontrado solución a una. El tema del streamming solucionado, con los drivers que Windows daba a mi tarjeta todo iba regular. Ha sido localizar los originales de nvidia y fenómeno.
Ahora me queda que me ayudéis a la pregunta de las actualizaciones con dreamup, ¿alguien ha actualizado teniendo W8? ¿Le ha pasado algo?

Gracias!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola a todos,

Tengo un portátil con Windows 7 y por probar le he puesto en una partición Windows 8.1. Para los que tengáis este sistema operativo y un azbox quería haceros unas preguntas. Tengo dos Azbox elite y con los dos me pasa lo mismo, uno que ya he actualizado a 3.1 y otro que sigue con la 2.0.2.
Por un lado, el streaming con el deco me va muy muy mal, continuos cortes aunque el pc esté por cable. El mismo pc por el W7 va de miedo. Con el Dreambox VLC Streamer muchos cortes, con el DreamStream E2 ni siquiera puedo verlo. ¿Qué tal os va a vosotros?

La otra pregunta, y que casi es por lo que he mantenido el W7, es porque creo que leí que a algunos que pusieron la imagen con el W8 en sus Axbox, se les cascó el deco. ¿realmente se les cascó por utilizar el AZup desde este SO?

Gracias!!
Yo creo que lo de cascar el deco fue fortuito, hay quien con ese sistema operativo no a tenido problemas.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.278
4.960
0
Yo uso Win8 y no tengo problemas para actualizar los Azbox con azup 2.2.7 y te aseguro ke son muchas las veces ke actualizo para hacer pruebas con 3 modelos de azbox diferentes.

Salu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo uso Win8 y no tengo problemas para actualizar los Azbox con azup 2.2.7 y te aseguro ke son muchas las veces ke actualizo para hacer pruebas con 3 modelos de azbox diferentes.

Salu2.
Evox se refiere a la 8.1 y la razón es por que a uno del foro se le quedo en booting.

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Gracias por vuestras respuestas me quedo mucho mas tranquilo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

alfayate

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
65
2
0
Saludos...yo no soy muy experto...a pesar de lo que leí me decidí a meterle el firm con windows 8.1 y me ha ido perfecto

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
No hay problema muchos fantasmas hay sobre w8 , todos falsos , incluso recuperó deco en booting y todo ok

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk