Home

windows 8.1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
actualmente tengo instalado el Windows 8 y me gusta bastante pero de vez en cuando se me reinicia el pc y al iniciarse me dice que ha sido por unos problemas creándome una carpeta que se llama MINIDUMP de 6 mb y un archivo que se llama MEMORY de 355.750 kb , cuando se apaga me dice que es por un problema de DRIVERS pero yo en el sistema tengo todos los driver bien y sin ningún problema, por otra parte yo tengo 4 gb de ram y cuando instale el Windows 8 quise instalar el de 64 bits, pero el sistema me decía que no podía y tuve que instalar el de 32, en el sistema me dice que tengo 4 gb de ram y 3 gb utilizable y sistema operativo de 32 bits y procesador x 64 bits, me han dicho que con actualizacion que sacaran hoy o mañana este problema se me puede quitar y la consulta que quiero hacer es si hago una instalación limpia formateando todo el pc o pinchando 2 veces en la imagen ISO de ese Windows 8.1 ( también me han dicho que los que tienen Windows 7 es desde un DVD y los que tienen w8 es desde esta forma ) espero vuestros consejos, gracias