Home

win xp sp2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues al final esta tarde solo se han bajado 4 partes y ahora no hay manera de comenzar la descarga



Tengo la 1, 6, 7 y 8
 

akharo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
11
0
0
41
Bueno, una faena para descargarlo, y el culin prieto mientras juntaba y descomprimia los archivos, madre que monton de errores me ha dado. Pero ha valido la pena.:roll1:



La instalación del guindows perfecta sin errores, y el funcionamiento mejor. y los pocos programas que he instalado van bien. Buena compilación si señor.



Nasky, como tu tmb me he tenido que descargar la 1, 6 7 8 de un post y el resto del ultimo post de fundi, si te falta alguna y ya no funcionan me lo dises :bier:



Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej akharo a mi tambien me dio error el 7 y el 8 al juntarlos, pero todo bien luego, me alegro que te diera tiempo a descargarlo, cuando este el v9 ya lo posteare.