[WII,PSP y PS2] Manhunt 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema txutxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Manhunt 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos más polémicos de la temporada y de los últimos años. Una aventura tan oscura, violenta, enfermiza y sádica, que ha tenido que pasar por la tijera de la censura para salir a la venta.¿Te atreves a ver que hay dentro de la cabeza de Daniel Lamb?

En Manhunt 2 no nos encontraremos con una tranquila introducción que nos ponga en antecedentes antes de empezar a jugar o que nos cuente unos datos mínimos sobre la historia, ni tan siquiera sabremos quién es nuestro personaje o que hace en esa situación. Sólo sabremos que nos encontramos encerrados en el asilo Dixmor para criminales dementes, y que gracias a una tormenta, todas las puerta de las celdas del centro se han abierto, convirtiéndolo en uno de los sitios más peligrosos y terroríficos para alguien en su sano juicio.

Intro

[YT]lAGdXs0hCY0[/YT]

Trailer

[YT]nakvxo4k_ns[/YT]

Saludos

Usuario
Loco por OpenSPA
Lo tengo para wii pero esta censurado. Tengo que esperar a la release holandesa que viene sin censura. Que recuerdos del Manhunt :biggrin2: Parece un juego para desahogarse pero ni mucho menos eh! xD

Saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
deadroach yo estoy apuntito de tenerlo sin censura pero para PS2, ya te contare