Home

WIFI y DHCP

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Os cuento , pq estoy ya desesperado. Intento conectar por wifi (interno) el azbox premium a un router con wep y dhcp y lo he conseguido , despues de 100 reinicios... pero he vuelto a reiniciar y ya no hay manera de que se vuelva a conectar.

Alguna idea/solución ¿?

pd: No me valen soluciones de usb wifi o usar AP o por cable , ya que para algo el deco viene con Wifi

pd2: No puedo desactivar la seguridad wep. ( puedo pero por 5min o asi).

L

leitz

Invitado
habia un tema que el nombre de la red no podia tener mas de x letras, esta en un hilo del foro, yo tengo el elite y no lleva....

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
A veces le cuesta conectar al wifi, si ves que no hay manera es mejor que vuelvas a reinstalar el firmware de nuevo. Y sin olvidarte de formatear los datos (format apliccation area) antes de la instalacion nueva.
Entonces es cuestion de introducir los datos desde cero y ver si conecta a la primera.
Saludos.

y0k3s3

Aprendiendo el KUNFU de ENIGMA2
Amigo OpenSPA
27 Jun 2010
59
0
0
La Red
www.netcodeengine.com
Bueno he sacado la antena wifi fuera , y he "apagado" un momento un AP que tenia al lado y ha conectado... Lo que comentas tx6376 de reinstalar el firmware me parece raro pq tiene 1 semana el que tengo. Pero quizas sea , eso aunque de momento lo dejo tal cual esta. Ademas es algo temporal ya que estoy en la casa de verano y no tengo cable tirado aqui y ando con wifi , pero de normal lo tengo conectado por cable (que eso suele no dar problemas).

Gracias a todos.

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Lo de reinstalar el firmware y el format aplication area mas que nada es para hacer una instalacion limpia y que no coja ningun dato de los que tiene por ahi metidos ya que a veces al AZ le da por descontrolarse.
Me alegro que ya te funcione, seguramente seria algun problema de recepcion de la señal.
Saludos.