Home

Wifi v+duo4k

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
Buenas tardes y saludos para todos tengo un problema ala hora de conectar mi wifi en el vuplus duo 4k no consigo que conecte con mi red wifi sabéis cómo podría solucionar este problema tengo la openspa versión 8.3 gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como falta un numero al 8.3.00x actualiza a la ultima, en una de las intermedias, algún problema de red me suena.
Como das pocas pistas del problema, pues, lo de siempre, antes bien y desde cuando el problema.
Si antes bien en 7.x.00x y ahora con 8.3.00x, toca poner la ultima para estar seguro al 100% y siempre cuidado con usar un backup de la configuración, instalación limpia desde cero.
Por cierto si en esta instalación limpia dice que encontró un backup de la configuración, pasando, continua con la limpia desde cero.
Pueden pasar cosas raras, como al pulsar en el mando a distancia subir un canal, que salten 2 canales o bajes 2 canales, como suena.ñik:


PD: En la instalación desde cero, siempre con el cable conectado de red, no sea que algun driver no este y lo necesite, luego ya sin el cable.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si tienes razón, también pondría el umm?
No das información extra y es difícil "ver" el problema que tienes con 8.3.00x no conectas por wifi.
Ni siquiera dices si arranca el programa o si tienes seccíon de redes, no ves redes wifi, no conecta al meter las claves mal, antes bien, ahora mal, etc....umm?

Como siempre aviso, con tantos datos (ya el post 4), solo queda el viejo sistema para localizar el problema.
Pitonisa-T.jpg
Esta sin pilas desde hace años.


PD: Suerte.
ok.gif

.
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
Una pregunta tú eres el único que puedes poner muñequitos? cuando digo que no consigo conectar a mi red wifi es porque sale las redes que alcanza el Wifi pero por mucho que pongo mi red y la contraseña no funciona yo creo que es entendible pero bueno usted tiene toda la razón del mundo muchas gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Una pregunta tú eres el único que puedes poner muñequitos? cuando digo que no consigo conectar a mi red wifi es porque sale las redes que alcanza el Wifi pero por mucho que pongo mi red y la contraseña no funciona yo creo que es entendible pero bueno usted tiene toda la razón del mundo muchas gracias.
has tratado de poner WPA o wpa2 en la encriptacion
y todos podemos poner muñequitos todosi
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una pregunta tú eres el único que puedes poner muñequitos?
Esta ya esta respondida por el compañero.
cuando digo que no consigo conectar a mi red wifi es porque sale las redes que alcanza el Wifi pero por mucho que pongo mi red y la contraseña no funciona yo creo que es entendible
Seleccionas tu red y pones tus datos.
Gracias por la información, el otro día a un compañero no le salen las redes wifi ni la suya ni la de los vecinos y claro no podía seleccionar.
Pero mira por donde, se molesto en informar de las pruebas realizadas y poner una foto.

Como das datos, aquí toca siempre tener cuidado al poner tus datos y tipo de cifrado.
Aquí una prueba es poner libre la red y ver que no sea ese el problema.
Ya conectado, la pones cifrada y miras con paciencia de conectar al estar acotado el problema (de no conectar a mi red wifi).
Como indica el compañero, no olvides poner WPA o wpa2, etc, etc. cosa que ya sabes ó damos por sabidas.

pero bueno usted tiene toda la razón del mundo muchas gracias.
Aquí solo pusiste: con 8.3.00x no conecta por wifi.
Esto significa ahora .....cuando digo que no consigo conectar a mi red wifi es porque sale las redes que alcanza el Wifi pero por mucho que pongo mi red y la contraseña no funciona.


PD: Lo que no cuentas, se queda en el tintero y toca adivinar.
.
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
64
6
0
56
Hola Clemente saludos ahora mismo hago lo que tu dices eso de WPA está configurado con WPA2 ahora mismo lo cambio haber si es de hay el problema gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola Clemente saludos ahora mismo hago lo que tu dices eso de WPA está configurado con WPA2 ahora mismo lo cambio haber si es de hay el problema graciner las
entre todas las opciones que salen en la opcion de encriptacion yo tengo activada la de WPA o WPA2 y luego pongo la contraseña de mi red wifi