Home

wifi n, merece la pena frente a 54 mbits/s?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hello,
Tengo conectado por cable el Azbox a un router, y este al PC con WiFi a 54 mbits/s max. Quisiera saber si merece la pena pasar a WiFi N para que aumente la velocidad con la que paso material multimedia al disco usb del receptor.

Me pierdo con tantas cifras, y se me hace eterno pasar material HD, ya sea con el gestor de archivos o mediante ftp.

Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo siento pero el WIFI N no esta soportado en la tarjeta PCI que tiene el AZBOX

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Jefe, no leíste bien. El receptor está conectado por cable -más que nada porque mi modelo es el que no tiene WiFi-. La pregunta era sobre si la conexión capada del Azbox iba a sacar partido de que la red pase de 54 a 100. Ha sido fallo mio no peegumtarlo claro. Jejeje.

Gracias.

Fundidun dijo:
Lo siento pero el WIFI N no esta soportado en la tarjeta PCI que tiene el AZBOX

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
corruptus dijo:
Jefe, no leíste bien. El receptor está conectado por cable -más que nada porque mi modelo es el que no tiene WiFi-. La pregunta era sobre si la conexión capada del Azbox iba a sacar partido de que la red pase de 54 a 100. Ha sido fallo mio no peegumtarlo claro. Jejeje.

Gracias.

Tu mismo te contestas. Está capada ya sea a 54 o 100. Así que ahora mismo es una pena pero no sirve de nada. Sea 54, 100, 300 o 1000. Si no va a mas de 2 mb/s

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Ok. Gracias. Era esa cifra que me das la que me faltaba conocer. Si no me equivoco son 16 megabits/s. Uff, tengo ancho de banda para más de 3 azbox. Me quedo como estoy.

dveras dijo:
Tu mismo te contestas. Está capada ya sea a 54 o 100. Así que ahora mismo es una pena pero no sirve de nada. Sea 54, 100, 300 o 1000. Si no va a mas de 2 mb/s

evotrader

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2009
64
0
0
No te aconsejo el cambio, mejor pasar las cosas por cable de red o si es usb , conectarlo al pc directamente, hay cuello de botella por varios sitios.

Salu2