Home

Wifi En Espaze 2.2

racume

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
siento mucho molestar a alguien pero no soy capaz de configurar el wifi en elite combo porque no me sale para configurarlo ,solo me sale lan,y seguro que el problema es mio pero por mas que leo no soy capaz de llegar a loque tengo que hacer ,agradeceria que alguien me hechase una mano,gracias de antemano.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
El elite no tiene wifi, necesitas un Adaptador WIFI por USB

racume

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
Hola abdelsat gracias por contestarme,como es eso de que no tiene si en los firm de opensat si viene la configuracion para wland,es que no lo he probado nunca pero por quitar el cable del medio del salon,digo pues voy a intentarlo,y no me sale esa configuracion de wlan,pero con lo que me as dicho creo que tendra que seguir el cable por aki,gracias de nuevo y un saludo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En los firms Celrun venia esa opción porque el firm era genérico para varios modelos como es E2 solo que este último hace comprobaciones del modelo para darte la posibilidad de usar el wifi interno o no, y como el Elite no lleva wifi interno no muestra esa pantalla.

El wifi interno solo los lleva el premium y premium plus, el ultra no estoy seguro pero diria que tampoco.

racume

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ago 2010
14
0
0
Gracias darkmantk eres un gran maestro para los que nos cuesta un poquillo de trabajo entender las cosas estas,eso si yo te cojo un cuarto de baño y en un dia y medio te lo dejo nuevo,pero bueno no es poco lo que estoy aprendiendo gracias a ustedes ya se que no posteo mucho pero cada dia os veo y os leo,un saludo y muchisimas GRACIAS.