Home

wifi de más alcance en el azbox premium

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
hola dispongo d eun azbox premium hd con spaze2.0 va perfectamente en cuanto a funcionamiento y prestaciones,pero cortito para loq voy a exponer a continuacion.

por loq veo el wifi incorporado q trae es muy limitado en distancia.queria preguntaros se le puede poner tb un usb wfi en el usb delantero o trasero para q capte mas señal? no es compatible el wifi interno con el externo?

unicamente me interesa para conseguir captar mas redes,ya q me limita el del deco mucho.

tengo por casa un wifisky modelo: usb-1600mw podria ser compatible?q drivers habria q meterle?

gracias como siempre y espero vuestra ayuda

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que por el foro habia un hilo que hablaba de como conseguir mas alcance, no se si poniendo alguna antena o no se que.

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
me puedes remitir al post maestro oscar?gracias.

haber si alguien me puede confirmar si funciona con wifi externo y si el wifisky podria dar resultado

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
55
Si no quieres hacer taladros o joder garantía, te propongo un brico casero...muy sencillo y barato...lo hice el otro día y funciona de PM.

Se necesita una pistola de pegamento en barra, termofusible.

Lo que hay que hacer es desatornillar las dos antenas wifi y pegarlas en el frontal del deco:

-1- Una en posición vertical a la izquierda del tarjetero.

-2- Otra en horizontal arriba del tarjetero.

Tienes el hueco justo...afina el pegamento y procura que no roce con la caja metálica ni con tarjeta, pcmcia o similar.
Los cables los pasas por donde no estorben, sin hacer dobleces extremos que los jodan.

En diez minutos lo tienes preparado...pena me da que no hubiera sacado fotos del proceso...debido a las prisas que tenia por solucionar el problema. De todos modos, saca el frontal y lo veras claro.

Saludos y buen provecho.

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
pentagonin no sabrias decirme si wifisky modelo usb-1600mw podria conectarselo?
es q no me atrevo a toquetearlo internamente.

conectarselo me atreveria mediante el usb a conectarselo ,pero imaginoq necesitaria drivers ,verdad?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No a no ser que te los compilen, en el foro hay algo al respecto sobre algunos chips que funcionan, tendras que buscarlos.