Home

WhatsApp sufre una caída en su servicio

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Desde las 19:00 pm (+1 GTM – 18:00 en Canarias) quizás estés teniendo problemas con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, la cual vuelve a sufrir una caída de su servicio a nivel global, algo que parece ya muy común en la compañía, la cual vuelve a crear la incomunicación entre sus usuarios después de que haya sido adquirida por Facebook, la cual desembolsó 16.000 millones de dólares para llevar el trámite a buen puerto.

Por ahora la compañía no se ha pronunciado en torno a los problemas técnicos que atraviesa su aplicación, que goza de menos simpatía entre sus usuarios desde que la compra de Facebook arrojara posibles incógnitas en torno a la privacidad de sus usuarios, que, sumadas a las caídas repentinas y continuadas del servicio pueden terminar de minar la moral haciendo que se pasen a otras aplicaciones estrellas con nada que envidiarle como Line o Telegram (famosa por ser súper rápida y tener toda la información encriptada) que, curiosamente, también está teniendo en estos momentos dificultades técnicas.


 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Jejejeje lo bueno es que Telegram tampoco funciona. No serán de los mismos dueños y esto es una estrategia de los de whatsapp porque la venta estaba cerca.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Ni tú ni nadie en el mundo.

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
en Alemania,por lo menos en Berlin tampoco ha funcionado por un buen rato ni el Wasap ni el Telegram, ahora ya funciona los dos servicios, saludos
 

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.

Saludos,

Enviado Desde Mi Note 2.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
https://www.facebook.com/TvOnlineLi...30311.139553642879096/263079220526537/?type=1

1004974_263079220526537_1175938699_n.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Si claro y el mío tiene flores. A alguno se le van a caer los huevos al leer esto, pero leed bien
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jajjajaja que bueno, el 29, 30 y 31 de febrero...manda cojones.
Solo falto que pusieran el 32 de febrero tambien.:roflmao
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jaja no sabia yo que este mes era trisiexto jajaja.