Home

WhatsApp se pone firme: Bloqueará a los usuarios que usen versiones alternativas como WhatsApp Plus

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
"WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso".

Esa es parte de la explicación que ofrece WhatsApp a los usuarios que intentan averiguar por qué no pueden acceder al servicio mediante WhatsApp Plus, una app que funciona aparejada a la oficial pero permite, entre otras funciones, mejorar la interfaz.

Los días de WhatsApp Plus parecen contados a raíz de la decisión de WhatsApp de bloquear por 24 a los usuarios que la utilizan. La empresa no explicó el motivo que la llevó a tomar la decisión ahora, luego de varios años en donde se pudo utilizar sin problemas la aplicación alternativa.

Lo mismo sucede con WhatsApp MD, otro cliente que ofrece un diseño basado en la nueva estética de Android y que se descarga desde la página de la comunidad web que lo creó.
Para poder utilizar WhatsApp otra vez, los usuarios deberán instalar la versión oficial.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues que jodienda. Yo tengo el Whatsapp plus y está muy chulo. De momento lo mantendré hasta que me vea obligado por fuerzas mayores jajajjaja.eeing
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
A mi hijo le bloquearon el whatsapp plus hace dos dias, le ponia que habian detectado que habia violado los terminos de licencia y que podia seguir usando el whatsapp dentro de:... y le salia debajo un contador de 24 horas que iba disminuyendo. Aunque lo desinstalo e instalo despues el whatsapp normal le seguia saliendo hasta que el contador llego a 0.