Home

Sugerencia WETEK OPENELEC No funciona el mando

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
Hola,

Ahora que veo que estáis compilando la versión 5.0.003 para todos los receptores, y que me imagino que la sacareis enseguida la versión para el WETEK PLAY, podéis incluir un keymap valido para el mando que viene en la edición limitada WETEK OPENELEC?

Si necesitáis saber algo de como funciona el mando o cualquier otra cosa yo os puedo ayudar. Tengo un keymap que funciona perfectamente en OPENATV pero puesto en la versión 5.0.002 no lo reconoce y hace que no funcione ninguna tecla.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El problema es que no tenemos ningún mando de estos y sin eso va a ser difícil incluirlo porque tenemos que hacer pruebas para confirmar que la adaptación se hace bien.
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
49
Uy, yo me refería al mando normal del wetek. El que viene de serie.
 

jcuevasg

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
29
2
0
El problema es que no tenemos ningún mando de estos y sin eso va a ser difícil incluirlo porque tenemos que hacer pruebas para confirmar que la adaptación se hace bien.
Hay alguna forma en la que pueda ayudaros para generar el keymap. Capturar cada una de las teclas, hacer pruebas con alguna compilación que me enviéis, etc.

Y no se si partiendo del keymap que funciona en openatv podéis ver el código de cada tecla para ponerlo en un keymap de openspa.

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk