Home

western digital 1.0tb

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
acaba de salirme este problema tengo el disco duro instalado una semana y hasta hoy bien
pongo una peli alcabo de unos 10 minutos se para no reconoce el disco duro renicio se queda colgado en loadin para que vuelva a salir el disco duro tengo que cambiar el firm pero me sigue pasando lo mismo.prove con el firm 3877.y 4142..una sugerencia

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Prueba a formatearlo a alto nivel( rapido o lento), si ves que sigue sin ir o hace ruidos o cosas raras, lo mejor es que le pegues un formateo a bajo nivel con el HARD DISK LOW LEVEL FORMAT te lo deja como recien salido de fabrica....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
como se hace para que reconozca el disco del azbox me pilla el del pc y otro por usb que tengo

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Quieres que reconozca el disco duro del azbox en tu pc???

No se yo si eso se puede hacer.....creo que lo vas a tener que sacar...

Ojo! no juegues mucho con los formateos a bajo nivel que te puedes cargar el disco del todo, el formateo a bajo nivel es recomendable cuando las demas pruebas no funcionan....es decir como ultima solucion....

Yo no he jodido ninguno, al reves discos que iba a tirar a la basura porque los he dado por perdidos se han recuperado....pero tampoco hace milagros, si estan desmagnetizados los imanta nuevamente pero si estan rotos fisicamente por golpes y eso....lo mismo ni te los repara....si no es mucho te encapsula los sectores malos y pierdes capacidad pero no te falla el disco, ahora si esta jodido bien fisicamente no tiene solucion....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
lo formatee desde el azbox le puse una peli y de momento funciona bien no se corta le metere mas pelis ever que tal....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
sigo con problemas estoy pasando pelis con el dcc y acaba de colgarse de nuevo el disco del azbox

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
pero como lo conecto al pc para que me lo reconozca tengo que comprar algun adaptador

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
El disco de azbox es sata... tu pc si es medio nuevo partir de un P4 a 2,5 las placas lo traen casi seguro, o con una caja externa sata por usb...

Es un disco duro de pc lo que lleva el azbox..

cenick

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
15
0
0
No es necesario. Azbox premium tiene un defecto con la velocidad (mas alta) de los discos duros sata II. Puntea los pines 5 y 6 del WD (con un jumper) para bajar la velocidad de comunicacion de 3 a 1.5 GB/s.
Yo tuve el mismo problema (casi nunca reconocia el disco duro) y ahora ya no tiene ese problema.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
cenick dijo:
No es necesario. Azbox premium tiene un defecto con la velocidad (mas alta) de los discos duros sata II. Puntea los pines 5 y 6 del WD (con un jumper) para bajar la velocidad de comunicacion de 3 a 1.5 GB/s.
Yo tuve el mismo problema (casi nunca reconocia el disco duro) y ahora ya no tiene ese problema.

Hola, yo tenía un problema parecido y de esta forma (poniendo el jumper como dice cenick) queda solucionado.
Si queréis más info sobre estos hd la podéis encontrar aquí
Un saludo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
cenick dijo:

Eso me hace recordar a un post que habia leido en un foro aleman hace mucho tiempo..no precisamente de WD de 1TB pero era un disco duro grande SATA super rapido y de ultima generacion..entonces que en la velocidad era el problema y que los HD ide eran mejor conectados a un adaptador usb...no me acuerdo bien el detalle. Entonces yo hace poco he colocado a mi Elite un HD de 80Gb ATA de una portable usada conectado a un adaptador USB... pues va muy bien.. me ha grabado muy bien y he reproducido sin problemas y hasta ahora no tengo ningun problema de reboot....bueno claro,,,no he hecho tests super criticos

PostData: el disco duro con datos de windows lo habia formateado de un solo tiro desde el Azbox

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Ah pues puede ser, desconocia que fallasen los WD, yo tengo un segate sin limitar y me funciona bien.....por eso pensaba que era problema del disco....

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
esto marcha despues de todo el dia dandole caña al disco duro funciona perfecto con este metodo Punteando los pines 5 y 6 del WD (con un jumper) para bajar la velocidad de comunicacion de 3 a 1.5

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Me alegro que lo hayas arrglado, menos mal que no lo formateemos, que aunque se queda mejor pero bueno es mejor dejarlo quieto.....no sabia que los WD fallaban....

cenick

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
15
0
0
Guerrero dijo:
Me alegro que lo hayas arrglado, menos mal que no lo formateemos, que aunque se queda mejor pero bueno es mejor dejarlo quieto.....no sabia que los WD fallaban....

Nos és problema de los WD....Con el Seagate 500GB mio que venia de origen con el deco pasaba lo mismo...Ele defecto és del deco que no soporta una velocidad de comunicacion tan alta de los discos nuevos (Sata II).
Todavia cuando son conectados (con adapatdor) por usb no hay problema. El probelma existe solamente cuando se conecta el disco duro internamente via sata.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
sigo con mas problemas sigue sin reconocer el disco duro me sigue fallando despues de punterar con el pin,
tengo dias que funciona bien y otros no me reconoce el disco

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
acabo de hacer esta operacion HARD DISK LOW LEVEL FORMAT
tengo una duda que formato tengo haora
tengo una duda al formatear desde el azbox que formato coje es linus