Home

Wert compara a los que facilitan la descarga de contenidos con los traficantes de drogas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
  • El ministro de Cultura compara a los que consumen material sin respetar la propiedad intelectual con los que consumen drogas.
  • Dice que el decreto que desarrolla la ley Sinde contra la piratería sigue la lógica penal contra la drogadicción: "se persigue al que trafica, pero no al que consume".
  • De las tres responsabilidades de su departamento, la educación es "sin duda, la más decisiva".



Ir meditándolo para esta noche
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Esta gente no se da cuenta de que el mundo a cambiado y que o cambian el chip o pierden la batalla...



Con esta estrategia que estan tomando hay 2 posibles perdedores: las discograficas o lo proveedores de internet, ¿Quien es mas fuerte y/o tiene mayor poder politico?



Salu2
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
En cumplimiento de la llamada Ley Sinde -más infame entre los internautas que las cadenas de mails con amenaza de matanza de gatitos-, efectivos policiales han clausurado el prostíbulo «Los Perineos», situado en el kilómetro 56 de la carretera que une los municipios de Villañordosa de Cuesquetes y Prados del Orco. La clausura se llevó a cabo por orden de la SGAE, con la mediación de la Comisión de Propiedad Intelectual. «No puede ser que la gente se dedique a descargar con tanto alborozo y con total impunidad. Hay que poner fin a esta situación», arguyen fuentes de la SGAE.



La policía cerró el puticlub en plena madrugada y detuvo a todos los presentes en el establecimiento. Fuencislo O. G. T., vecino de la zona y cliente habitual de «Los Perineos», fue forzado a abandonar el local, del que tuvo que salir inmovilizado por dos agentes policiales, con las manos esposadas a la espalda, la chorra fuera y el peinado de tejadillo dantescamente alborotado. «¡Descargar no es un crimen! ¡Nos da mucha alegría a la gente!», exclamaba Fuencislo a su salida de la casa de lenocinio, sin dejar de forcejear con los agentes y con un goterón viscoso penduleándole desde la punta de la picha.



Chari, una de las meretrices más veteranas del local, experta en echar polvos conejeros a gran velocidad y apodada Rapid-Chari por ello, declaró a la prensa: «No pueden ponerle puertas al campo. Este tipo de descargas son como las que hacíamos cuando íbamos al instituto, entre amigos, por compartir y por probar. Es sólo que el progreso ha hecho que ahora podamos llegar a más gente, es decir, desde que arreglaron la carretera intercomarcal y la asfaltaron como Dios manda nos llegan muchos más camioneros.»

Torrenciana Peláez, alcahueta bisexual a la que llaman la bi Torren, no dudó en aportar su opinión: «¿Cambiar el modelo de negocio? Pues claro que hay que cambiar el modelo de negocio. Yo antes trabajaba de pescadera pero con esto del puterío saco mucho más. Digo.»



Vamos a ponerle un poco de humor, jajajajja
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Aqui como siempre.



Quien facilita descargas y esas cosas son comparados como traficantes, o lo peor del mundo.



Luego viene un tio que ha matado a la mujer, politicos que han robado hasta las placas de los numeros de sus casas, hasta pasando por violadores y demás delitos graves.



Pero en esos casos no pasa nada. En algunos quedan impunes como es el de los politicos, en otros son condenados con una misera condena que hasta se rien de la ley. Pero tu facilitas una descarga, y eres lo peor de lo peor y porque aquí está abolida la pena de muerte, sino me apuesto lo que quieras que la aplican.



Ahora bien que roban los de la SGAE y demás colectivos con el CANON a todas aquellas personas que se bajan software opensource, o contenido multimedia con copyleft.



Cuanto dinero han robado a este tipos de colectivos?. Para este colectivo no hay una compensación no?, claro es que todo se lo tiene que llevar la SGAE para que venga el sinverguenza del Teddy Bautista y se lo lleve todo. Si es que encima se piensan que somos gilipollas.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Esto es el cuento de nunca acabar.



Que no calienten tanto al pueblo, que las noticias todo los dias son de politicos y multimillonarios corruptos con tanto mangoneo que esos si que han llevado a todo un pais a la ruina, ...asi que
<
...