Home

Welltech y azbox

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Hola, hace unos años compre un mando welltech en el lidl, es un mando batante bueno y con funcion learn (Clona el mando original).

Hasta el dia de hoy, no me ha fallado nunca, lo he tenido con las marcas FTE, mvision, Dreambox.....

Pero con el Azbox no hay manera de que funcione.....ni aparece en la lista de codigos, ni lo encuentra en la busqueda automatica....

Lo unico que me quedaba era clonar las teclas una a una.....pero cuando llego a clonarlas de las flechas del centro a partir que clono la de la derecha empieza a darme error...y claro las flechitas pues se necesitan.....

Queria saber si alguno de vosotros tiene este mando universal, ya que se hizo bastante famoso cuando el cambio de firmw de los hispania 7000 a mvision e+.

Y tambien es famoso por su reducido precio y sus grandes funciones....

Bueno a ver si alguien por casualidad lo tubiera y lo hubiera echado a andar que me diga como...

Venda muchas gracias por todo.

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, yo he tenido siempre el mismo problema con los azbox, ningún mando universal (normal) es capaz de lograr sus frecuencias. En el Mvsión logré encontrar la solución emulando un satycon y me funcionó, pero en Azbox sigo sin saber a que marca puede emular. En Internet lo he intentado pero nada. Si alguien lo ha resuelto pues se lo agracedecería. Digo antes mando "normal", pues con Harmony 555 si lo he conseguido (Azbox Elite+ Home Philips+TV 1080), pero vale un pastón.
Saludos

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Yo tengo el welltech y el all in one del alcampo y nada con ninguno....

El welltech como he dicho tiene la funcion de clonar el original pero me da fallo a partir de una tecla en concreto se ve que hace conflicto o algo...y del mando no es...ya que tengo otro welltech y hace lo mismo.....

Pienso que es del software del mando o algo....

Si alguien lo consigue o sabe de algun deco que en la frecuencia del mando sea compatible con azbox que lo digas a ver si funciona....o he mirado hasta en foros alemanes ya que el mando es aleman y nada....