Home

Webtv

puba3bt

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2012
24
0
0
Hola,

Vereis me gustaría saber de donde puedo sacar un webt_ usr.xml con paginas de series y pelis online, o no es posible lo que estoy diciendo?? He intentado de leer sobre eso pero me hago un lio tremendooooo
Tambien la falta de tiempo no me ayuda mucho.....
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola,

Vereis me gustaría saber de donde puedo sacar un webt_ usr.xml con paginas de series y pelis online, o no es posible lo que estoy diciendo?? He intentado de leer sobre eso pero me hago un lio tremendooooo
Tambien la falta de tiempo no me ayuda mucho.....
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

te he creado uno con 50 canales para que veas como se insertan
 

Adjuntos

  • webtv_usr.zip
    5,5 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reactions: LSL

puba3bt

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2012
24
0
0
Muchísimas gracias Fundidun, con personas como tu, los torpes como yo tenemos mas vidilla jejeje gracias compi ......hasta las 22.00 no llego del curro ya despues te comento

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Que crack, muchas gracias Fundidun, funciona a la primera, ahora a ver cómo podemos sacar algo en español.
 

puba3bt

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2012
24
0
0
Fundidun seria mucho pedir un pequeñoooo manual o enlace a el, para saber como crear el enlace a una web??? jejeje
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero si teneis un manual y la herramienta incluso para encriptar los links, mira por el foro que la publique hace mese
 
  • Me gusta
Reactions: valenciano65

puba3bt

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2012
24
0
0
Perdona pero llevo toda la noche buscando con el tapatalk y no encuentro el mensaje que dices. No podrias darme el enlace......

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Perdona pero llevo toda la noche buscando con el tapatalk y no encuentro el mensaje que dices. No podrias darme el enlace......

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

umm hace unos meses nos ataco un hacker y nos jodio la base de datos y se perdio algo de información, he colocado el manual de cifrado en este post, donde puedes descargar la herramineta Webtv xmltool

Pincha Aquí
 

puba3bt

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2012
24
0
0
uffff me cuesta tio, pudieras poner un ejemplo por favor, como, no se, la pagina de divxonline o cualquier otra si esta no rula, podrias explicar como convertirla en enlace para el webtv??
Si es mucho pedir dimelo ,pero seria interesante para novatos como yo, es que con el pdf que has puesto no me entero, la verdad.Graciassss de todas formas
 

javiersat9

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2012
23
3
0
gracias fundidun hay que trabajar un poco para tener lo que uno quiere. un saludo
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
uffff me cuesta tio, pudieras poner un ejemplo por favor, como, no se, la pagina de divxonline o cualquier otra si esta no rula, podrias explicar como convertirla en enlace para el webtv??
Si es mucho pedir dimelo ,pero seria interesante para novatos como yo, es que con el pdf que has puesto no me entero, la verdad.Graciassss de todas formas


Hola Puba3bt, has conseguido algo? yo he intentado poner enlaces de pelis online pero siempre comenzar reproducción fallido....
 

puba3bt

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2012
24
0
0
A mi me pasa igual, yo he intentado con antena 3 y tampoco, creo que nos falla algo importante, por eso dije lo de un ejemplo de una pagina y a partir de ahi ya podremos aprender el resto....habra que seguir intentando, pero yo de momento no puedo, toy mu liaoooo saludosssss
 

aota6

Presentado
Forero
17 Nov 2012
2
0
0
me uno yo tambien, la verdad es que me conformo con que pongais un ejemplo con cualquier serie de seriesyonkis, como se pone el link de un video de moevideos o otros sitios.
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Lo siento chicos.No se pueden utilizar de momento vinculos de paginas que utilicen flashplayer.
Supongo que el problema radica en eso que aun no tenemos full compatilidad.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

luistalin

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2011
97
1
0
Si funcionan,muchas gracias y buen trabajo,sólo preguntarte si hay manera de cambiarle el audio a a las peliculas
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Juanjo como siempre poniendo buenos aportes, gracias amigo