Home

[OE 1.6 y 2.0] Webradio FS E-2

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Ok luego pruebo y os digo. Simplemente era por si alguien había probado ya que estoy muy interesado en ese plugin.

Www.laisla.fm
;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola, me lo ha instalado me ha dicho que todo ok pero no aparece en la lista de plugins y en usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions no hay rastro de él, por lo que no se ha instalado... :(

saludos,
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Al menos tienes que reinciar gui pero supongo que lo habrás hecho , si me confirmas que no sirve ya lo dejo limitado para los mipsel en el panelspa .
salu2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola, siempre reinicio completo, ademas lo he vuelto a repetir el proceso, metido en /tmp instalado desde el menu plugins (manejar software) , reiniciado completo y no aparece ni está en la ruta de los plugins.

Al comenzar el proceso de instalación es muy rapido por lo que creo que no debe instalar nada.

A ver si aparece una version compilada para sh4......:rolleyes: es un plugin que me gustaría tener...

gracias y saludos,
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los plugins estan programados en python y no entienden de arquitecturas por lo que en principio son igual para MIPS que para SH4
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Ok gracias admin no entiendo mucho del tema. Si fuera así podria ser problema del ipk?
Alguien podría pasarme la carpeta que se instala en plugins/extensions y si se instalara algo tambien en /etc?

lo pongo y a ver si así funciona y os digo.

muchas gracias

saludos,
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Ok gracias admin no entiendo mucho del tema. Si fuera así podria ser problema del ipk?
Alguien podría pasarme la carpeta que se instala en plugins/extensions y si se instalara algo tambien en /etc?

lo pongo y a ver si así funciona y os digo.

muchas gracias

saludos,
Compi aqui lo tienes a ver si tienes suerte

edito abajo pongo la ultima version de este plugin .
salu2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Funciona perfecto gracias jpbravo.
Solo que me dice que esta version está obsoleta y que si quiero actualizar pero pasa lo mismo ... supongo que se baja el ipk y hace como que instala pero no instala nada.

Saludos,
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Funciona perfecto gracias jpbravo.
Solo que me dice que esta version está obsoleta y que si quiero actualizar pero pasa lo mismo ... supongo que se baja el ipk y hace como que instala pero no instala nada.

Saludos,
compi te pongo la ultima versión que aun no la tenia instalada https://mega.co.nz/#!CFRkULbS!cqwWHAh4lNXSwiSQgyqSpzZ5yTomDrCkzgBeyrQA0Y8
esa que tenia arriba era la 25 y esta es la 26 , por cierto sigue con el mismo fallo de que pierde el sonido al salir del plugin .
salu2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
En la versión que me has pasado va perfecta y no me pasa nada de perder el sonido cuando se sale. Es más no he tenido ni un solo crashlog.

Imagen HDMU 10846 en Triplex

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
En la versión que me has pasado va perfecta y no me pasa nada de perder el sonido cuando se sale. Es más no he tenido ni un solo crashlog.

Imagen HDMU 10846 en Triplex

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me alegro compi , eso de cortarse el sonido me pasa en vu+ ultimo pero tampoco es grave con reiniciar gui se recupera el sonido, a mi me pasa con las dos versiones .
salu2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Un pregunta como haces para salir de la app? porque yo lo que hago es apretar a menú, aktionen, y reposo. Pero se pone todo en reposo deco incluido(que no es más que apretar al on y sigue encendido).

Gracias,

Saludos,
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Bueno yo las veces que he probado ha sido con el botón exit y sale al módulo tv pero sin sonido.
Salu2

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Ok entonces algo ya cambia porque con exit no hace nada y solo consigo salir haciendo como te he indicado en el post anterior.

Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Mega

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Ene 2013
29
30
0
47



webradioFS 10.28

02.04.2013


 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-webradiofs_10.28_all.rar
    290,9 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reactions: jpbravo y nasky

Mega

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Ene 2013
29
30
0
47



webradioFS 10.30

04.04.2013


 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-webradiofs_10.30_all.rar
    290,7 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reactions: jpbravo

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Hola me podéis decir si lo sabéis en qué archivo se guardan las emisoras que uno pone?

Seria para no volver a escribir y configurar los links cada nueva versión o cambio de imagen en el deco.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2