Web interface sbox

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
A alguien le pasa que trancurrido un tiempo no puede acceder al web interface de sbox? le pongo la ip y el puerto y normal pero al rato deja de funcionar teniendo que reiniciar la camd.

Usuario
Fan de OpenSPA
A mi me pasa muy de vez en cuando tambien. Pero suele estar unido a postereiores cuelgues de la cccam posteriormente, es como un preludio del cuelgue del cccam.

Saludos.
Pier.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No no que va a mi cccam me funciona a la perfecion no se me cuelga para nada desde que instale la version 2.1.3, pero la web interface si falla cuando le parece.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
a mi con Mbox nunca me dio un cuelgue

AZmod
Vip OpenSPA
Oscar, a mi tambien me ha pasado alguna vez.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Entonces entiendo que deve ser un fallo de sbox no? no creo que tenga nada que ver con cccam o box?.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hombre no se que deciros si a los que estamos usando Mbox no se nos corta y a los que estan con Cccam si, me inclino mas por la camd que por el lector.

Mirar si teneis espacio no sea que el deco se atasque y activar la memoria SWAP

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
No creo que sea por espacio tengo la camd al 60% y la flash al 73

Usuario
Loco por OpenSPA
¿a vosotros os funciona el apartado "manage users" A mi me da el error "no se ha encontrado la dirección"

Saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Esa funcion por ahora no esta activa no funciona en ningun sbox, pero el resto funcionan sin bloqueos y perfecto, mirar el puerto aunque es intranet pero bueno abrirlo en el router

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
A mi con mbox tambien me falla el webinterface, hoy por la mañana funcionaba y ahora de tarde no quiere

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Yo tampoco tengo ningún problema con el webinterface de sbox. Eso si, yo lo tengo en la dm500s, y le tengo conectados un user mbox y otro cccam.

Usuario
Amigo OpenSPA
Hola, ami me ha pasado cuando he sacado y he vuelto a meter la tarjeta inderto, o he arrancado sin la tarjeta y luego la he metido...
que yo recuerde. Saludos.