Home

Weather Plugin Google

blackpiranha2002

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2011
39
1
0
Ola/ Hi

Does any one knows why Spaze plugin for Google Weather API e with error and does not show the weather?

Best Regards

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ola/ Hi

Does any one knows why Spaze plugin for Google Weather API e with error and does not show the weather?

Best Regards

Some time ago, it's not possible to connect using the stb. You should use foreca option.
Maybe Google has changed anything.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
yo lo pongo en castellano para no herir susceptibilidades, a mi con el google el tiempo no me funciona, pero en cambio con el foreca funciona de maravilla, salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si los de google han modificado algo y no funciona, lo tenemos pendiente de mirar.

• Me gusta
Reactions: 1 person

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pues yo llevo muuuuuuucho tiempo inrtentando cambiar en "Foreca" Madrid por mi ciudad y no hay manera, he llegado incluso a reinstalar spaze 2.2, ¿como puedo conseguirlo?.Saludos y gracias

pacog

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
11
0
0
En OpenRSI es así. (Supongo qne en OpenSpaze es igual)
En el directorio /etc/enigma2/Foreca creas (si no existe ya) el fichero startservice.cfg y allí pones una sola línea p.e.:
Spain/Valencia
de paso te creas ahí dos ficheros más:
fav1.cfg y fav2.cfg
con otras dos ciudades que te interese tener en los botones verde y amarillo.

Saludos.

Pues yo llevo muuuuuuucho tiempo inrtentando cambiar en "Foreca" Madrid por mi ciudad y no hay manera, he llegado incluso a reinstalar spaze 2.2, ¿como puedo conseguirlo?.Saludos y gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No, en la spaze no es como en la OpenRSi, es un plugin diferente programado por nosotros y la info la guarda en /etc/enigma2/settings

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
No, en la spaze no es como en la OpenRSi, es un plugin diferente programado por nosotros y la info la guarda en /etc/enigma2/settings

Entiendo que no se puede cambiar de Madrid a otra ciudad, entro en la direcion que me indicas y efectivamente aparece mi ciudad y no veo Madrid por ningun sitio, ¿es posible?, significo que mi ciudad esta en la web de foreca.Saludos

juanlu

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
190
5
0
57
Compi, yo lo hice asin.
En la pantalla principal, le das a menu, luego la tecla roja, añadir. Luego sobre Madrid, le da a la flecha de la derecha, al lado de OK. te sale un teclado
y deletreas tu ciudad.
Yo lo hice asi, espero haberte ayudado.
Saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Asi lo hago y no hay manera, espero que darkmantk de su opinion, cuando sobre Foreca le doy a OK sale que esta buscando el clima de mi ciudad pero cuando salen los datos son de Madrid, aun habiendolo borrado.Saludos y gracias

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues es así como lo hacemos todos, no tiene mas misterio.

Editar el que sale por defecto por el tuyo o meterle el código postal y guardas.