Home

WDTV (otro Popcorn Hour)

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Igual que nuestro AzBox el WDTV incluye el chip Sigma:
http://maddhat.com/?p=31

Podemos utilizar código también de esta máquina igual en nuestro AzBox. O comparar capacidades multimedia, soporte, etc...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Ostras, que pequeñajo es. no?

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
El reproductor este ya debe tener mas de medio año en el mercado. Además de ese están por ejemplo el kaiboer y el hdx 1000 que son en mi opinión mejores reproductores, mas completos al menos y utilizan tambien el mismo chip. El azbox utiliza el sigma 8634 y esos reproductores utilizan el 8635. No tengo ni idea de la diferencia de uno a otro chip.

Saludos

tomason

Usuario
Amigo OpenSPA
7 May 2009
33
0
0
Yo tengo un reproductor Storex AivX-370HD que tambien tiene el chip Sigma 8635.
He leido en algun foro que el 8635 es un 8634 al que le han deshabilitado la encriptacion CCS, que la verdad no sé qué es.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues es la version barata del nuestro (8635 es para media players). La version potente es el SMP8634 soporta decodificación de BlueRay por ejemplo y lleva protección macrovision (esto es lo unico malo). Pero es que es el mismo chip que llevan reproductores BlueRay Sony y otros fabricantes...

Yo me lio a veces entre uno y otro... :)

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Pues mira que casualidad, yo tengo ese WDC que me lo regalo una ex, y justamente estaba pensando en venderlo , esta nuevecito ya que nunca lo use porque me compre el Popcorn A110.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo que el popcorn tiene mejor soporte, seguramente el WDTV no es hdmi 1.3/DTS interno pero bueno, si quieres investigar y cargar cosas diferentes, igual alguien en este foro sin Popcorn le va bien para probar (desde luego creo que es más barato).

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
yo tengo el kaiboer k100 y es una maravilla...
En cuanto al WDTV, no tiene red, con lo cual la unica opcion es conectar al usb el disco duro. solo es HMDI 1.1 con lo cual olvidate de sonido HD (DD+ o DTS-HD)..

Las diferencias entre chips 8635 y 8634 es que al 8635 le desabilitaron CSS, y macrovision (con lo cual deja ver todo), pero tiene el problema del CSS, no soporta encriptaciones (BluRay DVD, originales etc) aunque si soporta Bluray y DVD al que previamente le han quitado las encriptaciones.

El resto son mas o menos iguales los chips..

Saludos Clock.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tengo el western.... Va de put* m*dre. Pequeñito pero maton y ¡¡solo vale 99€!! Totalmente recomendable. Algun problemita con DTS pero de verdad que va genial. Imaginaos si va bien que lo tenia apalabrado con mi cuñado para cuando recibiese el Premium venderselo y me he arrepentido y me lo quedo por su manejabilidad, adaptabilidad y sobretodo calidad.

Imaginad lo que puede hacer el pequeñajo con un Pen de 16 Gb. ¡¡lo llevas todo en el bolsillo casi!!

Bueno que parezco comercial de Western Digital, jeje, pero de verdad que es de las mejores compras que he hecho. Solo una pega: no tiene botones de volumen pero eso con los del receptor A/V.

Si, lleva aprox medio año en el mercado. Yo lo tengo desde Navidad pero ya llevaba unos meses.

Sobre lo que dice Clockterra.
En cuanto al WDTV, no tiene red, con lo cual la unica opcion es conectar al usb el disco duro.
siento contradecirte pero, aunque yo aun no lo he probado, hay una serie de adaptadores USB-RED que dicen funcionan geniales con el ultimo FW.

Si alguien quiere ampliar info solo preguntad.

Salud.os

P.D.: Creo haber visto ofertas por menos aun de esos 99€

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
aaom dijo:
Sobre lo que dice Clockterra.
siento contradecirte pero, aunque yo aun no lo he probado, hay una serie de adaptadores USB-RED que dicen funcionan geniales con el ultimo FW.

Si alguien quiere ampliar info solo preguntad.

Salud.os

P.D.: Creo haber visto ofertas por menos aun de esos 99€

Siento tener que decirte, que los USB-red, no soportan los altos bitrate, y no se pueden ver pelis a 1080p de alto bitrate o Bluray rip, con dichos adaptores wireless..
Aparte que el HDMi 1.1 le hace bastante inferior a (popcorn A-110 (Kaiboer) y derivados), Ademas todavia tiene bastantes problemas con segun que archivos (WMV por ejemplo) aunque como opcion asequible esta bien, si ya te pones gastas un poco mas y tienes un kaiboer k100, que tiene red, puedes instalar cliente torrent y demas...(aunque espero que con nuestro azbox HD elite, o premium arreglen el firmware y podamos disfrutar de los 1080p alto bitrate y blu-ray en red...Por un puñado mas de lo que vale el kaiboer k100 o popcorn hour A-110 tienes un pedazo Azbox HD elite...)

Saludos Clock.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Clock, yo aun no he tenido ningun problema con los *.mkv. Si que es verdad que no suelo probar los 1080, puesto que tengo un 50" HD Ready y en el sotano uso el PC como HTCP.

Pero ¡¡¿que mas quieres por 100€ joio?!! ... ¿que vale el Kaiboer? ... el popcorn cuesta mas del doble. Ademas de la versatilidad que te ofrece por su tamaño.

De todas formas si yo estoy contento por algo es por la relacion calidad-precio.

Pero tambien entiendo que hay 'cacharros' mucho mejores ¡¡pero entonces recomiendanos el Dvico TVIX HD M-6500A ¿no?

Sobre lo de los adaptadores, creia haber leido que iban muy muy bien, pero como pense comprar el Azbox, deje el tema de lado.

Salud.os

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
JEJej el no se los precios de ahora pero cuando yo lo pille, el kaiboer saliar con gastos de envio de usa incluidos 160€, si miras las fotos del kaiboer k100 veras que el tamaño es casi el mismo que del WDTV, con un diseño un poco mas bonito, jejejeje
El problema que ahora lo para todo Aduanas...y pillarlo en Spain se va a 230 con GI....
Pon en google en imagenes"kaiboer k100" veras como es, fijate en la parte trasera, la de opciones de salidas que tiene tanto de audio como video.

Hombre si hay mucha diferencia en precios si vale la pena pillarse el WDTV pero si esta a un precio solo un poco inferior no vale la pena...

El tvix 6500 no lo recomiendo, si hay alguien por aqui que lo tenga que lo diga y me rebata pero, yo he visto chamuscarse 2 por error en el diseño y si a su precio le tienes que sumar el de hacer una modificación casera ya es un poco fuerte...Ademas no hace nada que no haga el popcorn o derivados.

Saludos Clock.