Home

Wake on Lan desde exterior en Octagon SF8008

josera22

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2019
12
1
0
57
Hola:
Quería despertar desde fuera de la red el deco. Tengo configurado el wake on lan, pero no responde.
No se si en el deco habría que dirigir el puerto 9 a la ip del deco (ya lo tengo hecho) o si hay que hacer algo más para que funcione.

Gracias.