Hola:
Quería despertar desde fuera de la red el deco. Tengo configurado el wake on lan, pero no responde.
No se si en el deco habría que dirigir el puerto 9 a la ip del deco (ya lo tengo hecho) o si hay que hacer algo más para que funcione.
Gracias.
Quería despertar desde fuera de la red el deco. Tengo configurado el wake on lan, pero no responde.
No se si en el deco habría que dirigir el puerto 9 a la ip del deco (ya lo tengo hecho) o si hay que hacer algo más para que funcione.
Gracias.
