Home

vusolose doble sintonizador sat

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno tengo una duda acerca de este sintonizador del vusolose v2 y es el siguiente:
si yo solo tengo una antena a 19ºE y la conecto a el sintonizador A desde el A que tengo que hacer poner una te para dar señal al sintonizador B.
Y otra cosa que no tengo clara es la siguiente si estoy en un canal de una frecuencia determinada puedo ver otro canal de diferente frecuencia siempre que sea en por ejemplo en VERTICAL.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Con el vuplus no necesitas ninguna T ya que dejarás el sintonizador B conectado al A. Y sí, podrás ver canales de la misma polarización y diferente frecuencia.

• Me gusta
Reactions: paztero1

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Con el vuplus no necesitas ninguna T ya que dejarás el sintonizador B conectado al A. Y sí, podrás ver canales de la misma polarización y diferente frecuencia.
Ojo no en todos los vuplus funciona esto, tu te refieres seguro al solo2 que en ese si, en el duo2 necesita repartirlo, y en el v2 no tengo ni idea como van, pero un repartidor de esos vale poco.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Bueno gracias a los dos, ya tengo claro que si que se puede visionar canales de diferentes frecuencias en la misma polaridad y de la conectar si no me funciona de una marera lo tendre que hacer de la otra.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Solo tienes q conectar un solo cable de antena y cuando configures los sintonizadores el A lo configuras como siempre, y el B hay una opción que pone "conectado a A", así de facil.

Saludos
Gracias por asegurar que me supongo que tienes el vusolose, pero antes de nada pasate por presentaciones.