Home

Vu+ Solo 4K Vusolo4k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
Hola e intlado la nueva imagen 6.0 20160601 en vu solo 4k y se me queda colgada en el logo del principio y no entra ala configuracion inicial del aparato es por si puede ser algun error de la imagen o yo que estoi haciendo algo mal

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Hola e intlado la nueva imagen 6.0 20160601 en vu solo 4k y se me queda colgada en el logo del principio y no entra ala configuracion inicial del aparato es por si puede ser algun error de la imagen o yo que estoi haciendo algo mal
Hombre, hay más gente en el foro y un miembro del team OpenSPA con VU+ Solo 4K y no les ha pasado eso por lo que me decanto a un problema tuyo. Descárgala de nuevo por si fuera algún error del archivo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mas bien es un problema suyo, por que no se queda colgada.

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
hola sigo sin poder instalarla intala todas las imagenes menos esta se queda parada en el logo del palacio de la magdalena y de ahi no pasa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola sigo sin poder instalarla intala todas las imagenes menos esta se queda parada en el logo del palacio de la magdalena y de ahi no pasa
Y cuantos hilos necesitas abrir para contar lo mismo, te voy a borrar el otro, y sigues por aquí.

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
Perdona no se muy bien aún cómo va esto mírame aver si me puedes echar un cable con mi problema aver si va a ser problema del deco

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Perdona no se muy bien aún cómo va esto mírame aver si me puedes echar un cable con mi problema aver si va a ser problema del deco
Es que es raro de narices lo que te pasa, según tu otras versiones te van bien no?, como no este corrupta la imagen? vuelve a descargarla en todo caso e instalarla.

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
hola porfavor alguien me puede decir porque no me intala la ultima 6.0.0.2 he probado ya con todo con el pendrive con el plugin de actualizacion y nada se me queda colgada eb el logo principal antes de iniciar la configuracion e instalado blackhole y muchas mas y con la unica que me pasa es con esta aver si alguien me puede ayudar no sea que vaya a ser algun problema del deco y tenga que devolverlo es un vu solo 4k no hay manera e probado ya con todo gracias

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
oscar perdona no habia visto que me habias contestado la e descargado ya varias veces y nada se me queda en el logo pillada y esque no veo nada relacionado con este fallo por aqui aver si porfavor la podeis probar y me contais

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
oscar perdona no habia visto que me habias contestado la e descargado ya varias veces y nada se me queda en el logo pillada y esque no veo nada relacionado con este fallo por aqui aver si porfavor la podeis probar y me contais
Es que esta mas que probada esa imagen ya, puedes probar con otro pendrive?.

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
lo e echo tambiem medieante el pluging de actualizacion que e visto en el manual y me dice que cuando reinicie se intala solo pero yo tengo que volver adarle al boton power delantero y si no le doy me salta y no la intala ya no se que hcer y tengo miedo no sea un problema del deco ya que vale una pasta otra cosa oscar cuando van a publicar otra version para probar aver si es fallo del imagen queste corrupta como tu dices y perdona por se tan pesado

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
en solo 4k esta mas que probada no se aver si la podeis volver a subir y ya te digo que con las demas ningun problema

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lo e echo tambiem medieante el pluging de actualizacion que e visto en el manual y me dice que cuando reinicie se intala solo pero yo tengo que volver adarle al boton power delantero y si no le doy me salta y no la intala ya no se que hcer y tengo miedo no sea un problema del deco ya que vale una pasta otra cosa oscar cuando van a publicar otra version para probar aver si es fallo del imagen queste corrupta como tu dices y perdona por se tan pesado
En principio debería estar en breve.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
de un principio , a mi me paso algo parecido , de hecho me parecía varias entradas diferentes, la de vu+ original , blackhole , etc,, lo único que hice fue volver a poner el firm original del vu+ de esta pagina : http://code.vuplus.com/
la que pertenece a vu+ images 3.0 , ahí tienes un listado , de imágenes solo 4k, la ultima es la que esta arriba del todo , ya veras las fechas, la pones si te la instala bien luego prueba ya con la openspa , ya sabes pendrive formateado , etc... la imagen que sale en la openspa , por cierto muy bonita , se pega por lo menos a mi de principio un rato , también comentarte que si tienes algún disco duro conectado o interior antes de la instalación desconéctalo del deco , ya que puede ser que el disco duro también este defectuoso , saludos y prueba a ver

chisporriki

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jun 2016
33
0
0
44
ya lo consegui e arrancado el aparato esta tarde y ya me a salido la configuracion inicial es raro de cojones pero bueno ya esta echo muchas gracias y otra cosa se puede intalar xbmc o kodi para ver pelis series

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya lo consegui e arrancado el aparato esta tarde y ya me a salido la configuracion inicial es raro de cojones pero bueno ya esta echo muchas gracias y otra cosa se puede intalar xbmc o kodi para ver pelis series
Si buscas por el foro y en plugins veras que si, cierro hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.