Home

Vuelve MotoGP a Movistar y la F1 en Dazn

v3sTi4

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2020
27
17
0
115
Qué buena noticia. Yo era cliente de DAZN pero no me gusta nada el streaming. Donde esté la señal de TV...
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
La pena es que aún no van a meter el fútbol y baloncesto...

Lo tuyo fue una premonición eh? Muy buena noticia que metan todo el deporte. A ver si lo añaden a satélite, y en qué calidad... Me temo que en sd.
 

bretana

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2012
44
8
0
van meter toda la programacion de dazn, motos, copa de Italia, Libertadores, ufc...a ver como lo hacen...como es una plataforma de streaming y no son canales normales no sé como harán
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
van meter toda la programacion de dazn, motos, copa de Italia, Libertadores, ufc...a ver como lo hacen...como es una plataforma de streaming y no son canales normales no sé como harán
Pues muy fácil.... Los meteran en los multi deportes en sd como hacen con los Eurosport 360
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Streaming=cable fibra, dazn= fibra. Satelite=0
Es la quiniela de esta semana?
Ahora en serio, yo veo muchas quejas sobre el sat, pero aquí todo el mundo lo tiene.
Vosotros creeis que MotoGP o La Premier... no va a estar en SAT y en calidad HD? La verdad me extrañaría mucho.
Que en el Satélite el ancho de banda es mas limitado? Pues claro.
Que los costes son mayores? Pues será así.
Como decía Clemente hace años que lo dais por muerto y aquí estamos.
Otra cosa es que digamos que en fibra hay más calidad de imagen, canales 4k. Eso es obvio.
 
Última edición:

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Me huele que va a haber baile de frecuencias otra vez, con varios canales (F1. toros...). Echarle un vistazo al EPG.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Es lo que tenemos los españoles, adictos a las suposiciones, al pesimismo y a la corrupción.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
En la web de movistar, en el apartado de diales, aparecen todos los canales a día de hoy.

Los que solo emiten por fibra/adsl tienen un rótulo encima del logo que así lo indica.

En este caso ambos dazn no tienen ese rótulo, por lo que está claro que emitirán en satélite a no ser que haya un cambio de planes a última hora por parte de movistar.

https://www.movistarplus.es/diales
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y villak

Alentines

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2015
12
3
0
40
Pues menos mal, tengo malas experiencias con dazn por internet, entre la calidad de imagen floja y los cortes por saturación en eventos pesados ya estaba quemado.
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38
Es una pena que solo sean dos canales con la cantidad de eventos que dan a unas horas concretas, aunque menos es nada. Ojalá pusieran más canales, aunque lo dudo mucho.
En mi caso la calidad de imagen de Dazn es muy buena dónde lo veo, Firestick y LG OLED. No llega a la calidad del HD de Movistar por satélite pero es mucho mejor que los partidos de Premier en Movistar que ponían en SD. Y no solo Premier, también pasaba con la Euroliga. Ahora "solo" lo hacen con la Champions y la Europa League.
 

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Ayer los busqué y me salieron pero no emitían nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si alguno tiene los viejos canales LaLiga2 y 3 en HD, esos los usan Dazn1 y 2 en HD si no me despisto por la referencia de canal, ya estan emitiendo en promo, las referencias que puse a los picon ok.
M.Crime puede ser Test S que es HD, en SD tiene muchos canales listos.
Hoy veo que Test D, emite como Dazn2 en SD, me falta Dazn1 en SD.JAJAJAJAJJamen2
Ya lo encontre, el viejo canal Orbe21 reciclado a Dazn1 (SD).



PD: Tambien añaden Dazn x Bar HD (1/2)
No-lo-veo.gif
que tiene las viejas referencias, ya solo falta que me guste el futbol.
risa.gif
 
Última edición:

bretana

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2012
44
8
0
hoy sale en el epg que dan el Cornellá vs Barsa en el Dazn 2 hd. A ver si echan el combate el domingo de madrugada Macgregor vs Poirier. Estan emitiendo pero un bucle de programación