Home

Vuduo4kSE

memoli55

Presentado
Forero
3 Nov 2022
2
0
0
64
Estoy buscando software para Vuduo4kse. No pude encontrarlo en el foro. Me pregunto qué software es compatible con vuduo4kse.
 

Mick33fr2001

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Feb 2020
36
13
0
74
Buenos dias
A mi me han dicho que no hay porque Vu+ no quiere trabajar con OpenSpa
He puesto OpenBh y me va bien
 

memoli55

Presentado
Forero
3 Nov 2022
2
0
0
64
Pero hay software openpa para otros modelos de VU+. No entiendo por qué no está disponible para Vuduo4kse.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues sencillamente porque para dar apoyo de imagen se necesita un deco para hacer las pruebas y como comprenderas ese dinero no va a salir de los bolsillos nuestros para que ellos se lleven los galones y no contribuyan en nada, vete a otras imagenes que si reciben apoyo, pero eto esta mas que esplicado ya vu+ con contribuye pues openspa hace lo mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pero hay software openSpa para otros modelos de VU+. No entiendo por qué no está disponible para Vuduo4kse.
Si es cierto.
Todo tiene su pq.

Desde el VU+Solo4K toco comprar un deco para hacer pruebas, por eso tienen imagen.
Como algunos empezaron a plantear una nueva compra de los ultimos modelos (este que quieres por ejemplo), el Team OpenSPA saco un aviso.
No se dara soporte dados los problemas de comunicacion con VU+, que no facilita nada la creacion de la imagen.

Tirando de la memoria.
Las imagenes VTI y BH tienen unos driver "pata negra" de VU+.
El resto de grupos/TEAM en OE-Alliance del que forma parte OpenSPA tienen otros driver con problemas que VU+ pasa de solucionar.
Tengo VU+ 4K con driver que dan problemas, VTI-BH no tiene el problema, no me gusta el trato de VU+ que pasa de mi como cliente de 2ª.

PD: Creo que no me dejo nada, joia memoria.
.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
No sé si lo sabéis pero Black Hole también ha abandonado el soporte vuplus. Por qué será??

Hay varios hilos hablando del tema por lo que no hace falta repetirlo.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61 y Tururu