Home

VU+

mondongomongo

Usuario Activo
Betatester
Loco por OpenSPA
9 Abr 2015
137
15
0
52
Buenas tardes,

TEngo un VU ZERO y VU SOLO y me gustaria poner el ZERO como servidor y verlo en mi VU SOLO via red interna, osea ver los canales que tengo en el vu zero, ya se que es de un tuner y no podre ver diferentes canales si estan encendidos los 2 a la vez, el problema es que no se como se hace ¿Esto es posible?.

Los 2 decos tienen OPENSPA.

He buscado y no lo he visto por ningun lado, agradeceria que alguien me ayudase.

Gracias de antemano.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Si te refieres a verlos en stream en el Vu Solo sin conectarte a la antena, te tienes que instalar el spzremotechannels en el Vu Solo, luego entras en el desde el menu de sintonizacion y configuras el servidor con la IP del VU Zero, puertos y usuario y password del Vu servidor. Si todo esta bien te saldra la lista de canales y de ahi puedes seleccionar los favoritos que quieres copiar al Vu Solo. Te saldran en la lista de canales con un favorito llamado igual que en el servidor pero cono remote_ por delante.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Morser yo hace tiempo puse eso y me funcionaba ahora tengo instalado spzremotechannels me voy a plugins y no lo veo para configurarlo y ponerle los datos, me puede indicar en que ruta esta pues en plugins yo no lo tengo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No esta en plugins, esta en menu-sintonizacion o menu-configuracion-sintonizacion no me acuerdo bien ahora de la ruta completa.

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Ok, ya lo vi, voy haber si me funciona.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.338
1.760
0
Todo perfecto, visiono de mi vusolose v2 en mi vusolose y como el primero tiene dos sintonizadores del sat y de la tdt puedo visionar de cualquiera de los dos y en el saloon ver con el otro sintonizador libre.